Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sin lateral zurdo para arrancar

Un contenido de:
ElDesmarque

Marcos Acuña ante Luis Suárez.
Marcos Acuña ante Luis Suárez.

La plantilla del Sevilla FC se pondrá en marcha el próximo martes 6 de julio con las pertinentes pruebas covid y los reconocimientos médicos antes de iniciar los entrenamientos. Lo hará, salvo giro inesperado en los próximos días, sin la presencia de un lateral zurdo puro a las órdenes de Julen Lopetegui para los primeros entrenamientos.

Tras la marcha de Sergio Escudero del Sevilla, el único lateral zurdo del Sevilla es Marcos Acuña, quien se encuentra estos días con la selección de Argentina disputando la Copa América. Precisamente la próxima madrugada disputará el duelo de cuartos de final contra Ecuador, con visos de seguir avanzando en la competición.

Marcos Acuña con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Marcos Acuña con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Acuña, en cualquier caso, tardará aún algunas semanas en trabajar a las órdenes de Lopetegui, ya que primero deberá disfrutar de sus vacaciones una vez que finalice su participación en la Copa América. Las primeras sesiones de la pretemporada, por tanto, las dirigirá el técnico vasco sin un lateral zurdo puro, lo que hará que algún canterano ocupe esa demarcación.

Sí queda cubierto el lateral derecho del Sevilla, pese a la rescisión de Aleix Vidal de hace unos días. Además del recientemente renovado Jesús Navas, el conjunto sevillista contará en la pretemporada con Alejandro Pozo, quien regresa después de vivir su segunda cesión, en este caso la que le llevó a jugar el pasado curso en las filas del Éibar.

1 comentario

  1. ANDRES ER/CHAPA

    YO NO ME ENTERO DE NADA , O USTEDES SABEIS DE ESTO MENOS QUE YO: PUES YA HACE UNOS TRES AÑOS NOS ESTAIS VENDIENDO UN CHVAL DEL NERVION F.C. QUE VA CRECIENDO COMO LA ESPUMA TAL ES QUE A LLAMADO LA ATENCION DE ALGUNOS EQUIPOS DE POSTIN ,PERO QUE LO TENEMOS PARA SU DESARROLLO TOTAL Y DISFRUTE DE LOS AFICIONADOS ¿NO CONTAIS CON EL? degenlo salir y que disfrute en cualquier otro equipo, jugando que es lo que quiere cuaLQUIER JUGADOR ,Y NO LLOREIS MAS....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando