Es Noticia
Sin lateral zurdo para arrancar

Sin lateral zurdo para arrancar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcos Acuña ante Luis Suárez.
Marcos Acuña ante Luis Suárez.

La plantilla del Sevilla FC se pondrá en marcha el próximo martes 6 de julio con las pertinentes pruebas covid y los reconocimientos médicos antes de iniciar los entrenamientos. Lo hará, salvo giro inesperado en los próximos días, sin la presencia de un lateral zurdo puro a las órdenes de Julen Lopetegui para los primeros entrenamientos.

Tras la marcha de Sergio Escudero del Sevilla, el único lateral zurdo del Sevilla es Marcos Acuña, quien se encuentra estos días con la selección de Argentina disputando la Copa América. Precisamente la próxima madrugada disputará el duelo de cuartos de final contra Ecuador, con visos de seguir avanzando en la competición.

Marcos Acuña con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Marcos Acuña con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Acuña, en cualquier caso, tardará aún algunas semanas en trabajar a las órdenes de Lopetegui, ya que primero deberá disfrutar de sus vacaciones una vez que finalice su participación en la Copa América. Las primeras sesiones de la pretemporada, por tanto, las dirigirá el técnico vasco sin un lateral zurdo puro, lo que hará que algún canterano ocupe esa demarcación.

Sí queda cubierto el lateral derecho del Sevilla, pese a la rescisión de Aleix Vidal de hace unos días. Además del recientemente renovado Jesús Navas, el conjunto sevillista contará en la pretemporada con Alejandro Pozo, quien regresa después de vivir su segunda cesión, en este caso la que le llevó a jugar el pasado curso en las filas del Éibar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    YO NO ME ENTERO DE NADA , O USTEDES SABEIS DE ESTO MENOS QUE YO: PUES YA HACE UNOS TRES AÑOS NOS ESTAIS VENDIENDO UN CHVAL DEL NERVION F.C. QUE VA CRECIENDO COMO LA ESPUMA TAL ES QUE A LLAMADO LA ATENCION DE ALGUNOS EQUIPOS DE POSTIN ,PERO QUE LO TENEMOS PARA SU DESARROLLO TOTAL Y DISFRUTE DE LOS AFICIONADOS ¿NO CONTAIS CON EL? degenlo salir y que disfrute en cualquier otro equipo, jugando que es lo que quiere cuaLQUIER JUGADOR ,Y NO LLOREIS MAS....

Cargando