Es Noticia
Jorge Paradela y la misión del patrocinio

Jorge Paradela y la misión del patrocinio

DMQ

Unos días después cerrar la salida de Ramón Loarte, el Sevilla FC ha anunciado a Jorge Paradela como nuevo director general de Negocio del club, incluyendo también el área de Marketing. El hispalense ha sido hasta ahora director general para Europa de las relaciones corporativas de Heineken y se ha incorporado ya a la entidad. Cambia de rumbo empresarial después de más de dos décadas trabajando para la cervecera.

Paradela es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla. Además, el hispalense completó su formación en INSEAD (Fontainebleau), Wharton (Filadelfia), PDMA (California), IESE e Instituto Internacional San Telmo.

Una de sus principales misiones será buscar el principal patrocinador para el Sevilla, marca que deberá lucir en el frontal de su camiseta. El contrato con Marathonbet expiró el 30 de junio, de ahí que ya no aparezca en las nuevas equipaciones. Ante el panorama actual legislativo de las casas de apuestas, intentar prorrogar el contrato era arriesgado. Éste era el caso de Marathonbet en el Sevilla, que llegó a cobrar cinco millones anuales de su primer sponsor, con el que firmó en 2019, medio año antes de que estallara la gran crisis del coronavirus.

Ahora, el nuevo director de negocio del Sevilla tendrá que buscar el gran patrocinador de la temporada.

El club ha mostrado en sus canales el vídeo completo de la llegada de su nuevo director de negocio. Pincha aquí para ver el vídeo completo.

Jorge Paradela, director de negocio, charla con José Castro.
Jorge Paradela, director de negocio, charla con José Castro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando