Es Noticia
Con Acuña y sin el Papu avanza Argentina

Con Acuña y sin el Papu avanza Argentina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcos Acuña con la pelota.
Marcos Acuña con la pelota.

Marcos Acuña, jugador del Sevilla FC, fue titular y disputó los 90 minutos del partido de cuartos de final de la Copa América en el que Argentina se impuso a Ecuador por 3-0. Segunda titularidad para el lateral izquierdo de manera consecutiva, tercera del campeonato. El que no participó en esta ocasión fue su compañero Papu Gómez, que vio el triunfo desde el banquillo.

Argentina, otra vez de la mano de un Lionel Messi excepcional, se impuso por 3-0 ante Ecuador para sellar su clasificación a las semifinales de la Copa América, donde se medirá con Colombia. Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y Lionel Messi marcaron los goles de la Albiceleste para un triunfo que lo mantiene invicto en el certamen y con la ilusión intacta de lograr un título continental que se le niega desde 1993.

Marcos Acuña en el once inicial de Argentina.
Marcos Acuña en el once inicial de Argentina.

Acuña apareció en el origen del primer gol de Argentina. Una pelota en profundidad del lateral sevillista exigió una salida de Galíndez para cortar a Nicolás González, que derivó el balón en los pies de Lionel Messi que envió un pase preciso para dejar a Rodrigo De Paul de cara a una portería vacía, donde definió con un remate cruzado.

Ahora Argentina se enfrentará a Colombia en una de las semifinales el miércoles (3.00 hora española), mientras en la otra semifinal se enfrentarán Brasil y Perú.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando