Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La equipación alternativa del Sevilla con guiños a la Plaza de España

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen del diseño de la camiseta.
Imagen del diseño de la camiseta.

Los diseños de camisetas de los equipos de fútbol por parte de particulares se prodigan en verano, con distintas variantes, algunas de ellas muy llamativas. El Sevilla FC presentaba hace unos días sus equipaciones oficiales, lo que no implica que la imaginación de algunos diseñadores siga activa con alternativas que se viralizan en las redes sociales.

Es el caso del boceto del diseño que ha elaborado @soccept, la cuenta que maneja el diseñador Jaime Cañas. Si hace unos días mostraba una camiseta inspirada en La Giralda, lo que generó muchas reacciones, su nueva camiseta del Sevilla tienen otras referencias sobre la ciudad hispalense. En este caso usa motivos de la Plaza de España y de sus azulejos, así como un guiño a la Torre del Oro.

"¿Qué sería de Sevilla sin su Plaza de España? En este lienzo encajan sus famosos azulejos, acompañados del oro que se encuentra en la Torre del Oro. La ciudad de Sevilla siempre por delante", razona en el tuit en el que explica y muestra el diseño de la nueva camiseta no oficial que presenta junto a varias fotografías y de color burdeos. 

El estampado de la camiseta coloca esas formas que aparecen en algunos de los azulejos y requiebros sobre la equipación del Sevilla. Las reacciones de aficionados han sido numerosas, con diferentes opiniones y gustos, pero en cualquier caso ha vuelto a genera un gran debate sobre el diseño de esta camiseta alternativa.

Hace días fue presentada la oficial

Mientras, el Sevilla FC presentaba hace unos días sus camisetas oficiales para la temporada 21/22, realizados por la marca deportiva Nike. Unas equipaciones que también han sido valoradas con distintas opiniones por la afición sevillista.

Ha habido alguna que otra sorpresa. Como siempre la primera será blanca con algunas líneas rojas en el pecho de la camiseta. La segunda es una camiseta que guarda un diseño inverso al de la primera y es de color rojo. Para la tercera vuelve el negro. Eso sí, en el caso de la tercera equipación los detalles en las mangas serán en rojo.  Esta última se parece bastante a la mostrada en la temporada 18/19, aunque en aquella ocasión las mangas eran grises.

Nuevas camisetas del Sevilla para la temporada 2021-22.
Nuevas camisetas del Sevilla para la temporada 2021-22.

3 comentarios

  1. Tomas

    Alguna vez han acertado en el diseño pero casi siempre son feisimas. Esto repercute también en el club porque se compran muchas menos. Si le echaran un poco más de imaginación como este muchacho el club se formaría.

  2. Carmen

    Las camisetas del Sevilla Fc siempre son famosas en el mundo entero por horrorosas que siempre son

  3. Emilio jose

    Estas si serian buenas camisas para representar a nuestro club y nuestra ciudad por europa y el mundo.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando