Es Noticia
El exsevillista Vitolo jugará cedido en el Getafe

El exsevillista Vitolo jugará cedido en el Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Víctor Machín Pérez 'Vitolo', el que fuera futbolista del Sevilla FC, jugará la temporada que viene en el Getafe, cedido por el Atlético de Madrid. Así lo ha anunciado la entidad azulona en un comunicado en el que señala que "un principio de acuerdo, a falta de reconocimiento médico" para que se complete la operación definitivamente.

Desde su polémica salida del Sevilla en el verano de 2017, Vitolo no ha terminado de encontrar la regularidad que buscaba en el Atlético de Madrid, con el que ha disputado 101 partidos entre las distintas competiciones con poca continuidad y con largas etapas en el ostracismo. Ahora pretende revertir la situación con su cambio de aires al Getafe.

Vitolo, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Vitolo, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Muy diferente fue su etapa en el Sevilla. Vitolo disputó 177 partidos en tres temporadas, entre las diferentes competiciones, y se convirtió en uno de los referentes del conjunto nervionense con el que conquistó tres campeonatos de la Europa League. Su forma de salir en el verano de 2017 generó un tremendo enfado en la afición sevillista.

El comunicado completo del Getafe es el siguiente:

Getafe CF y Atlético de Madrid llegan a un principio de acuerdo para la cesión de Víctor Machín Pérez “VITOLO”, a falta del reconocimiento médico. El centrocampista internacional canario, formado en la cantera de la UD Las Palmas, jugó en el Sevilla FC donde logró 3 Campeonatos de la Europa League en el 2014, 2015 y 2016, además de sumar con el Atlético de Madrid un Título de Liga en el 2021, una Supercopa de Europa en el 2018 y otro Campeonato de la Europa League en el 2018.

La presentación será el lunes, día 5 de julio, a las 12:00 horas en la sala de prensa del Coliseum.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MJ

    El Karma le va a perseguir siempre, allá donde vaya. Uno recoge lo que siembra.

  2. Jorge

    Señor Vitolo. Según varias religiones dhármicas, el karma es una energía trascendente que se genera a partir de los actos de las personas. También conocido como un espíritu de justicia o equilibrio. Es una creencia central en la doctrina del hinduismo, el budismo, el jainismo, ​ el ayyavazhi y el espiritismo.

  3. Asombrado total

    Hola Vitolo, traicionaste a un equipo que te hizo triunfar y saliste de él como un verdadero traidor. El Getafe es un equipo con mucha categoría para recibirte a ti. No mereces jugar en él y no se te olvide, que al final del camino todos quedamos donde merecemos.

  4. errsevi

    Ya hay que ser gili---ollas para terminar así, eso y la mala cabeza de su papá y la desvergüenza del degenerado presidente del Las Palmas. Pero. así y todo, el único culpable es el propio Vitolo, el mismo que dejó a Nico Pareja tirado en el aeropuerto. Con su pan se lo coma y que ahora el señor lo ilumine para poder contarle a sus hijos los valores que crée poseer para deambular por la vida.

  5. Hasta la muerte

    Este es otro como el de Camas, haga lo que haga o diga lo que diga, nos la trae al pairo.

Cargando