Es Noticia
Marko Dmitrovic: "El Sevilla tiene todo lo que quería"

Marko Dmitrovic: "El Sevilla tiene todo lo que quería"

DMQ

Marko Dmitrovic se ha convertido en el primer fichaje del Sevilla FC para la temporada 2021/22. El futbolista firma para las cuatro próximas temporadas.

Después de pasar el reconocimiento médico hace algunas semanas, el serbio debe incorporarse a la disciplina del club en los próximos días. Antes de ello, Dmitrovic ha concedido su primera entrevista a los medios oficiales del club. "El Sevilla tiene justo lo que yo quería. Estoy muy adaptado a la vida en España, a LaLiga y era un momento perfecto para dar un paso adelante. Quería quedarme en LaLiga y estar en un equipo que lucha por títulos, que juega la mejor competición europea. Es un club que sigue creciendo año tras año y tiene la misma ambición que yo. Estoy convencido de que no he podido encontrar un sitio mejor que Sevilla", comentaba en los medios del Sevilla FC.

Puedes ver la entrevista al completo en los medios oficiales del club pinchando aquí.

Dmitrovic, en su primera entrevista como jugador del Sevilla FC. (Foto: SFC).
Dmitrovic, en su primera entrevista como jugador del Sevilla FC. (Foto: SFC).

Hizo hincapié en la competencia con Bono. Habló muy bien el serbio del que será su compañero. "Será muy bonita. Todos sabemos que Yassine es un gran portero, que lleva un año y medio a un nivel brutal aquí y es una persona muy buena. He podido hablar con él un par de veces, me saludó antes de venir aquí y eso es un detalle que demuestra su humildad. He hablado con él cuando éramos rivales y tengo una opinión buena de él. Profundamente no lo conozco, pero tendremos tiempo de conocernos. Es un gran portero y eso nos va a servir a los dos para mejorar. Vamos a competir por un puesto muy exigente y los beneficios serán para el club. Intentaremos dar los dos todo lo que el míster pida de nosotros. Yo soy ambicioso. Cada jugador quiere jugar y yo elegí el Sevilla porque sé que tengo opciones de competir por el puesto. Lo voy a hacer desde el primer día y voy a dejarlo todo para cuando me toque jugar, ayudar a conseguir los objetivos de una temporada muy ilusionante".

En la parte superior de la noticia puedes ver un breve vídeo de la entrevista de Dmitrovic como nuevo futbolista del Sevilla FC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando