Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El interés de la Roma de Mourinho en Diego Carlos

Un contenido de:
ElDesmarque

El nombre de Diego Carlos, futbolista del Sevilla FC, aparece apuntado desde Italia a un interés de la Roma que quiere armar un potente equipo para la próxima temporada en la que se estrenará en su banquillo José Mourinho. El defensa sevillista podría ser una de las peticiones del técnico portugués para iniciar su nueva etapa.

Así lo señalan varios medios italianos, como lo hace le periodista Rudy Galetti. La oferta de la Roma podría estar alrededor de los 30 millones de euros por Diego Carlos, una cantidad muy lejana a lo que podría valorar el Sevilla para desprenderse de uno de sus puntales defensivos que en estos momentos se encuentra concentrado con la selección brasileña que prepara los próximos Juegos Olímpicos.

Diego Carlos entrena con la selección olímpica brasileña.
Diego Carlos entrena con la selección olímpica brasileña.

Habrá que ver qué sucede en próximas fechas y si el deseo de Mourinho deriva en una apuesta mayor de la Roma por Diego Carlos. El defensa del Sevilla tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, una cantidad muy lejana a la propuesta que desde Italia apuntan que la Roma haría por el defensa al que restan tres años de contrato.

El buen hacer de la pareja de centrales del Sevilla en los últimos años, Diego Carlos y Jules Koundé, provoca que sean objeto de deseo de muchos equipos europeos que han puesto sus ojos en ellos. La Roma podría ser el último en sumarse a esta lista, en esta caso con el deseo de Mourinho de contar con el central brasileño.

2 comentarios

  1. ANT

    solo tiene 28 años, cumplidos en marzo, queda central para ratos, 75 millones o no se vende

  2. PAPADOPAULOS

    La unica cuestion, ¿Tiene el equipo de pocedencia algun cuerdo con el sevilla sobre la venta? si no la tiene y se puede sacar 50/60 Kilos por un jugador Bueno pero con 29 años, Lo venderia y Kounde se quedaria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando