Es Noticia
Dmitrovic, la competencia con Bono y la ambición del Sevilla

Dmitrovic, la competencia con Bono y la ambición del Sevilla

DMQ

Marko Dmitrovic ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla FC. El primer y único fichaje del verano se ha mostrado ambicioso con los retos que tendrá en su primer año en la entidad hispalense.

El serbio ha destacado la competencia que tendrá con Bono. Un detalle es que ha mencionado a Alfonso Pastor y Javi Díaz, dato que aporta el conocimiento de Dmitrovic de la plantilla. "Es un reto y estoy muy ilusionado. Es bonito. El Sevilla tiene que tener jugadores para competir al máximo por el puesto. Habrá muchos partidos y solo lo miro como algo positivo para él y para mí. Habrá que generar positivas dudas al míster. Tanto yo como Yassine, Javi Díaz y Alfonso. Vamos a dar el máximo desde el primer día para demostrar al míster que puede contar con nosotros. Quiero jugar lo máximo posible, ayudar al equipo y conseguir objetivos, ayudar al Sevilla y seguir creciendo como en los últimos años", comentaba el nuevo portero del Sevilla.

Presentación de Marko Dmitrovic como futbolista del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Presentación de Marko Dmitrovic como futbolista del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Dmitrovic no tenía dudas a la hora de rubricar su firma con el Sevilla FC. "No tenía dudas. Fue muy rápido y fácilmente se alcanzó el acuerdo. Sevilla tiene todo lo que buscaba. Es un club perfecto en lo que yo buscaba para mi siguiente paso. Quería quedarme en España y buscar un equipo que tiene objetivos de ganar cada competición. Seguramente no he podido elegir mejor equipo. Somos ambiciosos. Sé de dónde vengo, primero paso a paso. Primero hacer una buena pretemporada. Partido a partido. Los objetivos son altos. Solo pensamos en el siguiente partido y llegar alto" relataba el serbio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando