Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sevilla 21/22 arranca a la espera del mercado

Marko Dmitrovic en su presentación como portero del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Marko Dmitrovic en su presentación como portero del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC arranca este martes 6 de julio con los clásicos y tradicionales reconocimientos médicos de la plantilla. La principal novedad en las filas de Lopetegui será la de Marko Dmitrovic, presentado este mismo lunes, que ha firmado para las próximas cuatro temporadas.

Sí, solo una incorporación tiene el Sevilla. Por el momento, desde la dirección deportiva se espera a que algunos jugadores salgan para firmar a los que se necesiten. Los descartes más futbolistas como De Jong, Munir o Gudelj pueden ser jugadores que protagonicen movimientos.

Marko Dmitrovic en su presentación como portero del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Marko Dmitrovic en su presentación como portero del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Y es que Lopetegui arrancará el verano con pocos futbolistas. De la plantilla de la temporada pasada están llamados a pasar los test PCR y las revisiones médicas este martes los siguientes futbolistas:el flamante Dmitrovic, Javi Díaz; los defensas Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik;y los centrocampistas Fernando, Rakitic, Joan Jordán, Óliver Torres, Óscar Rodríguez y Suso.

A ellos hay que sumar los que vuelven de cesión: Idrissi, Rony Lopes y Amadou. Bryan Gil y Pozo, están dentro del grupo de internacionales que tendrán que todavía no pueden unirse. Luego se irán incorporando futbolistas que tuvieron citas internacionales tras la Liga: Ocampos, Bono, En-Nesyri, Munir... Y los que estuvieron, están o estarán en grandes torneos: De Jong, lesionado en la Eurocopa, Koundé; Acuña y Papu en la Copa América; y Diego Carlos, con Bryan Gil en Tokio.

A estos nombres habrá que sumar el de Alfonso Pastor, recientemente renovado por la entidad. El chaval jugará una baza como tercer portero y seguramente entre en la lista de la Champions League.

No hay muchas prisas en la entidad. Antes de fichar, el Sevilla tiene claro que tendrán que salir jugadores obligatoriamente. Aunque sea inusual en Monchi, los hispalenses vuelven a la carga con una sola cara nueva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *