Es Noticia
Umar Sadiq: "No me importaría seguir en Almería"

Umar Sadiq: "No me importaría seguir en Almería"

DMQ
Umar Sadiq intenta llevarse el balón durante el Almería-Albacete (Foto: LaLiga SmartBank).
Umar Sadiq intenta llevarse el balón durante el Almería-Albacete (Foto: LaLiga SmartBank).

Umar Sadiq es uno de los jugadores que el Sevilla tiene anotados para reforzar su delantera. El nigeriano está disfrutando de sus vacaciones en Nigeria y, por el momento, se ha muestra tranquilo con su posible salida de la UD Almería. De hecho, el jugador sabe que todavía no hay una oferta en firme por él.

"No me importaría seguir una temporada más en el club, pero si me toca marcharme, debe ser porque estoy muy seguro de que va a ir bien en mi nuevo destino", decía Sadiq en medios nigerianos.

Cuenca felicita a Sadiq tras su gol al Castellón (Foto: Almería CF).
Cuenca felicita a Sadiq tras su gol al Castellón (Foto: Almería CF).

Por el momento, tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el Almería no ha recibido ofertas que se acerquen a los 20 millones de euros por los que dejaría salir al delantero nigeriano.

El Sevilla regresa hoy al trabajo y lo hace con la única cara de nueva de Dmitrovic. Para abordar el traspaso de este jugador o cualquiera, primero Monchi está centrado en las salidas de jugadores como Gudelj, De Jong o Munir. La del último será una de las más complicadas.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    me referia a MUNIR pensando que ya lo habian cedido o vendido pues ya hace tiempo que lo quieren largar,para mi es un grandisimo profesional y dejando siempre su impronta de futbol......

  2. Romualdo

    Tenemos que darnos a respetar por eso y por otras cosas nos hace falta Del Nido en estos menesteres

  3. Julio

    Que se quede en el Almeria alli hay playa

  4. ANDRES ER/CHAPA

    el primero que tiene que estar por dejarse la piel por el SEVILLA F.C.tiene que ser el futbolista,DE NO SER ASI, ESTE SEÑOR ESTA DEMAS EN NUESTRO CLUB,PUES HABEIS DEJADO MARCHAR UN ESCELENTE Y PRODUCTIVO DELANTERO QUE SI ESTAVA POR LA LABOR,PERO PARECE SER QUE AL SEÑOR ENTRENADOR NO LE HACIA GRACIA POR LOS MOTIVOS QUE SEAN PERO PROFESIONAL Y COMPROMETIDO SI QUE LO FUE.

  5. sevillaeterno

    pero que les pasa a la prensa sevillana?porque se inventan las noticias?asi nos va,tendremos que aguantar a la prensa madrileña por culpa de estos mediocres

  6. Andres

    No parece estar muy ilusionado el muchacho por venir al Sevilla Fc verdad?

Cargando