Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los respetos desde Rusia al imperio del Sevilla: "Son los padrinos"

Una bufanda del Sevilla arropa el trofeo de la Europa League (Foto: Cordon Press)
Una bufanda del Sevilla arropa el trofeo de la Europa League (Foto: Cordon Press)

El reinado del Sevilla FC en Europa sigue recibiendo los elogios de propios y extraños. Los seis trofeos intercontinentales conquistados por el conjunto rojiblanco son motivo de orgullo para los sevillistas y razón para el halago de clubes rivales. También para curiosas conversaciones, como la que se ha producido desde Rusia hasta el Sánchez-Pizjuán.

Ha sido el Zenit de San Petersburgo el que ha hecho referencia a la UEFA Europa League con un comentario que ha encontrado respuesta sevillista. Precisamente, la eliminatoria ante el conjunto ruso es una de esas que ningún sevillista olvidará. Corría el año 2015 cuando el Sevilla se imponía para dar un paso casi definitivo en su lucha por el campeonato, que acabaría ganando en Varsovia tras vencer al Dnipro en la final.

Por su parte, el Zenit fue campeón en 2008. Y de este título ha alardeado el club en redes sociales a través de su cuenta oficial en inglés: "Levanta la mano si tienes uno de estos en tu sala de trofeos". Un comentario que ha recibido la respuesta del Sevilla en forma de seis iconos levantando la mano, en referencia a los trofeos ganados por la entidad de Nervión.

Los respetos del Zenit y de la afición al Sevilla

Sin embargo, la conversación no ha quedado ahí. El Zenit ha vuelto a responder al Sevilla con un GIF mostrando sus respetos, lo que ha provocado también que aficionados sevillistas y también del conjunto ruso aplaudan y elogien, con comentarios como "Los padrinos de la Europa League" o "Sevilla Cup".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando