Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Hasta nueve canteranos comenzarán la pretemporada con el primer equipo

Foto autor

Un contenido de:
Ángel Cotán

El Sevilla FC ha anunciado quiénes serán los canteranos que comiencen la pretemporada bajo las órdenes de Julen Lopetegui. El primer equipo, a falta de efectivos, necesitará más que nunca el empuje de la cantera. Un total de nueve canteranos se ejercitarán a partir de este miércoles en la Ciudad Deportiva con la primera escuadra rojiblanca.

La fiesta del Sevilla Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
La fiesta del Sevilla Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Los nueve canteranos

Los futbolistas que participarán en los primeros compases de la pretemporada sevillista son Iván Romero, Pedro Ortiz, Luismi Cruz, Juanmi García, José Ángel Carmona, Zarzana, Juanlu, Carlos Álvarez y Pablo Pérez. Los cuatro últimos canteranos repetirán experiencia, pues ya participaron en la pasada pretemporada. Cabe destacar también la presencia de Juanlu y Pablo Pérez en la expedición que consiguió levantar la sexta UEFA Europa League en Colonia.

El club hispalense, en el comunicado que ha compartido a través de sus medios oficiales, también quiso destacar al goleador del Sevilla Atlético: "Iván Romero, pichichi del filial y de la Segunda B la pasada campaña con 12 goles y tres asistencias en su haber, realizará por primera vez la pretemporada a las órdenes del técnico vasco". Hombre que cobra especial importancia, pues Lopetegui no dispondrá de ningún delantero de la primera plantilla en estas primeras sesiones.

Los futbolistas del primer equipo que comenzarán la pretemporada desde el primer día son los siguientes: Dmitrovic, Javi Díaz, Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik, Fernando, Rakitic, Joan Jordán, Óliver Torres, Óscar Rodríguez y Suso. También hay que contar con los futbolistas que vuelven de cesión como Idrissi, Rony Lopes y Amadou, aunque se desconoce cuando se incorporarán.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando