Es Noticia
El Papu se desata con sus bailes y sus compañeros lo jalean

El Papu se desata con sus bailes y sus compañeros lo jalean

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La selección argentina se clasificó en la pasada madrugada para la final de la Copa América tras vencer a Colombia en la decisiva tanda de penaltis. Lo hizo sin la participación de los jugadores del Sevilla FC Marcos Acuña y el Papu Gómez, pero ambos lo celebraron como los que más.

Sobre todo el atacante, ya famoso por sus celebraciones. El Papu se desató en el vestuario, tras la clasificación de Argentina. Jaleado por sus propios compañeros, el sevillista se marcó una serie de bailes con su particular estilo.

No hizo esta vez su baile más famoso, pero sí una serie de pases un tanto peculiares que hicieron las delicias de todos sus compañeros. Estos no dudaron en grabar los bailes del Papu Gómez, que se iba a acercando poco a poco a cada compañero que había sacado el móvil para grabar.

Ahora a Argentina le espera en la gran final nada menos que Brasil. El partido soñado por todos y un encuentro en el que seguramente el Papu tenga más protagonismo dentro del campo que en esta ocasión, cuyos 'highlights' se limitaron a dentro del vestuario.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fuera judas y fariseos

    Estoy de acuerdo en que el nivelito de algunos periodistas es para hacerselo mirar, pero el problema viene mas bien porque estan acostumbrados al cuentachistes, el bufoncete de la palmera, con lo que se conforman las criaturitas, con ser graciosos y simpaticotes, y ahora nos venden los vailecitos del papu como si a los sevillistas nos valiera con eso, esperate tu a que el equipo no vaya tan bién y este salga haciendo el payaso o vailoteando, la gente lo pondrá en su sitio, mientras el equipo vaya bien cero problema

  2. sevillaeterno

    de verdad que clase de periodismo hay en sevilla,creeis que este reportero se a esforzado mucho en elaborar esta informacion?me lo poneis muy fasil lo lamento por el lector sevillano estaremos siempre bajo la influencia de la prensa madrileña por culpa de estos que se dicen periodistas sevillanos y mediocres...

Cargando