Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Papu se desata con sus bailes y sus compañeros lo jalean

Un contenido de:
ElDesmarque

La selección argentina se clasificó en la pasada madrugada para la final de la Copa América tras vencer a Colombia en la decisiva tanda de penaltis. Lo hizo sin la participación de los jugadores del Sevilla FC Marcos Acuña y el Papu Gómez, pero ambos lo celebraron como los que más.

Sobre todo el atacante, ya famoso por sus celebraciones. El Papu se desató en el vestuario, tras la clasificación de Argentina. Jaleado por sus propios compañeros, el sevillista se marcó una serie de bailes con su particular estilo.

No hizo esta vez su baile más famoso, pero sí una serie de pases un tanto peculiares que hicieron las delicias de todos sus compañeros. Estos no dudaron en grabar los bailes del Papu Gómez, que se iba a acercando poco a poco a cada compañero que había sacado el móvil para grabar.

Ahora a Argentina le espera en la gran final nada menos que Brasil. El partido soñado por todos y un encuentro en el que seguramente el Papu tenga más protagonismo dentro del campo que en esta ocasión, cuyos 'highlights' se limitaron a dentro del vestuario.

2 comentarios

  1. Fuera judas y fariseos

    Estoy de acuerdo en que el nivelito de algunos periodistas es para hacerselo mirar, pero el problema viene mas bien porque estan acostumbrados al cuentachistes, el bufoncete de la palmera, con lo que se conforman las criaturitas, con ser graciosos y simpaticotes, y ahora nos venden los vailecitos del papu como si a los sevillistas nos valiera con eso, esperate tu a que el equipo no vaya tan bién y este salga haciendo el payaso o vailoteando, la gente lo pondrá en su sitio, mientras el equipo vaya bien cero problema

  2. sevillaeterno

    de verdad que clase de periodismo hay en sevilla,creeis que este reportero se a esforzado mucho en elaborar esta informacion?me lo poneis muy fasil lo lamento por el lector sevillano estaremos siempre bajo la influencia de la prensa madrileña por culpa de estos que se dicen periodistas sevillanos y mediocres...

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando