Es Noticia
Con la camiseta del Sevilla y haciendo una divertida promesa: así vivió Kiko Rivera el Italia-España

Con la camiseta del Sevilla y haciendo una divertida promesa: así vivió Kiko Rivera el Italia-España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Kiko Rivera vivió con intensidad las semifinales de la Eurocopa que este martes enfrentaron a España e Italia. Apoyando a la selección española, el cantante y streamer lo hizo con la camiseta del Sevilla FC, otra de sus pasiones siempre presente. Un regalo que llevó puesto durante el emocionante partido disputado en Wembley.

Además, tal y como se puede ver en el vídeo de Mediaset, Kiko Rivera lanzó una promesa justo antes de la tanda de penaltis. Algo que no pudo cumplir, ya que España caía derrotada en ese desempate desde los once metros, después de que los 120 minutos acabaran con el 1-1. Con la selección española, pero con la camiseta de entrenamiento de su Sevilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Noelia

    El mejor representante del sevillismo, lo lleva en la sangre y lo pregona al mundo entero, grande Kiko ojala un dia te lo reconociera la directiva del club por medio un cargo en el club, te lo mereces por representarnos viva el sevilla y viva Kiko

Cargando