Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El sevillismo del hijo de Acuña hasta para celebrar el pase de Argentina

Un contenido de:
ElDesmarque

Ninguno de los dos jugadores del Sevilla FC convocados por la selección argentina para la Copa América tuvieron la oportunidad de jugar el partido de semifinales. Ni Marcos Acuña ni el Papu Gómez pudieron ayudar en el terreno de juego al combinado albiceleste. Este derrotó en la eliminatoria a Colombia en una emocionante tanda de penaltis.

Sin embargo, la representación sevillista sí tuvo notoriedad en las redes. El hijo de Acuña vio el partido junto a su hermana y a su madre enfundado en la equipación del Sevilla. Vestido de rojo, en el vídeo subido a instagram por la esposa del lateral zurdo nervionense se puede ver al pequeño imitando los movimientos del portero de Argentina en la tanda de penaltis.

Parada de Emi Martínez en la tanda ante Colombia (Foto: EFE).
Parada de Emi Martínez en la tanda ante Colombia (Foto: EFE).

En dicho desempate, el portero Emiliano Martínez intentó poner nerviosos a los lanzadores de Colombia. Lo hizo moviéndose constantemente y hablándoles durante todo el tiempo, incluso hasta segundos antes de que patearan la pelota. El guardameta del Aston Villa detuvo hasta tres lanzamientos desde los 11 metros. Ni que decir tiene que se erigió en héroe de la albiceleste.

El pequeño vástago de Acuña no dudó en imitarlo ante las cámaras, a petición de su madre, presumiendo de la equipación roja sevillista. Por cierto, que lució la nueva, la que el club dio a conocer la pasada semana, por lo que en la familia Acuña están plenamente actualizados.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando