Es Noticia
Monchi y el problema de los cedidos en el Sevilla

Monchi y el problema de los cedidos en el Sevilla

DMQ
Foto autor
Juan Rodríguez
El mercado de fichajes del Sevilla FC.

El Sevilla FC ha arrancado una nueva pretemporada. Tras los correspondientes test Covid-19 y los reconocimientos médicos, los de Lopetegui se han puesto en marcha con una campaña prometedora por delante. Para ello, Monchi tiene tarea con la llegada de nuevos fichajes y la salida de varios jugadores, muchos de ellos, los que estuvieron cedidos en otros clubes durante la pasada campaña.

Algunos de ellos ya han encontrado acomodo, como es el caso de Juan Soriano, quien tras rescindir su contrato ha firmado por el Tenerife. El meta ha sido titular durante buena parte del año con el Málaga CF, cuajando buenas actuaciones. Otro de los cedidos que ha tomado la vía de la rescisión ha sido Lara. Su paso por un histórico en horas bajas, el Deportivo, no ha sido el esperado: marcó dos goles y dio una asistencia.

Bryan Gil ante el Granada (Foto: LaLiga).
Bryan Gil ante el Granada (Foto: LaLiga).

Pozo y Bryan Gil, con opciones

Hay dos futbolistas, ambos salidos de la cantera de la Carretera de Utrera, con posibilidades reales de quedarse en la plantilla. Son los casos de Pozo y Bryan Gil. En especial, este último. El de Barbate ha cuajado una gran temporada a pesar del descenso de la SD Eibar. El extremo ha sido indispensable para Mendilibar, marcando cuatro goles y regalando las mismas asistencias. Pozo también se ha ganado hacer la pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui. Disputó 32 encuentros de azulgrana en los que se ha curtido como futbolista en LaLiga.

Por otro lado, están jugadores como Rony Lopes o Idrissi, cuya situación se aclarará con el paso de las jornadas. Rony Lopes disputó con el Niza 33 partidos, anotando sólo cinco goles y aportando dos asistencias. Se le busca salida a un futbolista que llegó a Sevilla por 25 millones de euros, a efectos contables. El caso de Idrissi es distinto. El jugador parece con ganas de darle un vuelco a su situación y quiere ser importante para Lopetegui. Recientemente mostraba su deseo de comenzar la pretemporada tras disputar la segunda parte del campeonato en el Ajax.

https://www.instagram.com/p/CQ_2uGLKz62/?utm_source=ig_embed

Otros jugadores como Amadou o Berrocal también viven una situación parecida. El primero no cuenta para el entrenador y sus cesiones a Leganés y Angers no han sido muy productivas. Berrocal se ha afianzado en el Mirandés y le queda un año de contrato con la entidad nervionense. Debutó de la mano de Machín y su rendimiento ha ido en ascenso.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    el problema no es solo del sevilla, lo tienen todos los equipos importantes.

Cargando