Notificaciones

La afición del Getafe celebra el fichaje de Vitolo y el sevillismo avisa: "Cuidado que a última hora se os va al Móstoles"

Foto autor

Un contenido de:
Daniel Herrera

TemasVitolo

Nuevo capítulo de Vitolo en su declive como futbolista. El que fuera estrella del Sevilla FC y pieza clave en la selección española, dirigida por aquel entonces por Julen Lopetegui, abandonó Nervión hace ya cuatro años. Lo hizo por la puerta de atrás en una de las jugadas más sucias, deportivamente hablando, que se recuerdan en el fútbol nacional.

Tras una comparecencia pública de José Castro donde anunciaba la renovación de su gran pilar, el canario decidió finalmente irse al Atlético de Madrid previo paso desastroso por Las Palmas incluido. Ahora Vitolo ha puesto punto y final a su etapa como colchonero, donde sus números han sido anecdóticos para uno de los jugadores mejores pagados en el Metropolitano. Allí ha estado las cuatro últimas temporadas, defendiendo (no muchas veces) su camiseta antes de poner rumbo al Getafe.

Vitolo, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Vitolo, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

La salida de Vitolo del Sánchez-Pizjuán dolió y mucho al sevillismo. Este, cada vez que tiene la oportunidad, le recuerda al canario una de las peores decisiones que ha tomado a lo largo de su carrera como profesional. Así mismo lo ha reconocido hasta el propio futbolista en alguna ocasión.

Ahora, con su salida rumbo al Coliseum Alfonso Pérez, la afición sevillista ha vuelto a cargar contra Vitolo, aunque esta vez tirando de ironía en las redes sociales. Mientras la afición azulona celebra la incorporación de un futbolista que cuando quiere jugar al fúbol puede llegar a ser muy bueno, el sevillismo avisa. Y quien lo hace no es traidor.

Numerosos aficionados tanto del Sevilla como del Getafe y del Atlético han contestado al tuit oficial de los madrileños donde se anunciaba el acuerdo con Víctor Machín. Hasta tal punto que se ha creado un triple 'enfrentamiento' entre los que celebraban su fichaje por el Getafe, los que festejaban su salida del Atlético y los que avisaban a los azulones de la 'deslealtad' del canario.

"Cuidado que a última hora se os va al Móstoles", "controlad el aeropuerto que suele hacer esto y después se hace una foto con su representante en el avión riéndose del compromiso" o "posiblemente ahora está negociando con el Terrassa". Estas han sido alguno de los ocurrentes mensajes de sevillistas que se han podido leer en Twitter.

El papel que tendrá Vitolo en el Getafe de Míchel es a día de hoy una incógnita pero lo que está claro es que el canario volverá a tener una vuelta caliente a Nervión la próxima temporada ya con público en las gradas.

5 comentarios

  1. Frank Garci

    Menudos fanáticos. Con la de problemas y cosas más serias a las que dedicar tiempo. Jajaja.

  2. Frank

    Menudos fanáticos. Con la de problemas y cosas más serias a las que dedicar tiempo. Jajaja.

  3. VELAZMAT

    Nada se hace mal advirtiendo al Getafe, Vitolo venia de ser Vitolo y diez mas en la selección jugando en el Sevilla y lo cambió por ser veintitantos y además Vitolo en el At.
    Ahora, sin ritmo, sin motivación, sin ganas de mirarse al espejo de lo que fuí, pude ser y lo que que soy, me voy a un equipo menor a no aportarle nada, pero eso sí, mantengo durante algún tiempo mas mi status económico al que muchos, muchísimos ni se acercan habiendo aportado muchísimo mas que yo.

  4. Suso

    Vitolo es un grande,no es ni será el último jugador q cambie de equipo pensando en mejorar.Es verdad q en el Sevilla era el pilar del equipo,pos por eso mismo,agradescanle lo q le dio al Sevilla,y alégrense de q quiera superarse,o es q nadie se ha equivocado en esta vida.

  5. Ramon Jesús cruz Fajardo

    Vitolo es un grande,no es ni será el último jugador q cambie de equipo pensando en mejorar.Es verdad q en el Sevilla era el pilar del equipo,pos por eso mismo,agradescanle lo q le dio al Sevilla,y alégrense de q quiera superarse,o es q nadie se ha equivocado en esta vida.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando