Es Noticia
El Sevilla Femenino renueva a Lucía Ramírez y Natalia Gaitán

El Sevilla Femenino renueva a Lucía Ramírez y Natalia Gaitán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucía Ramírez y Natalia Gaitán.
Lucía Ramírez y Natalia Gaitán.

El Sevilla Femenino ha realizado dos movimientos de renovaciones con vistas a la temporada que viene. Se trata de Lucía Ramírez y Natalia Gaitán, quienes estarán un año más en la disciplina sevillista tras los acuerdos alcanzados y que ha ido anunciado el club estos días.

La defensa Lucía Ramírez ha renovado por un año con el Sevilla Femenino, según informó el club que ha destacado que la zaguera de Morón de la Frontera seguirá siendo "una de las piezas clave" en la retaguardia del equipo del argentino Cristian Toro.

La central nervionense, que ha disputado 32 encuentros entre liga y Copa, titular en 27 de ellos, dijo a los medios del club que se siente "muy feliz, orgullosa y contenta de renovar una temporada más" en el club que la vio crecer y que siente como su casa.

"Es un proyecto que sigue creciendo y que sigan contando conmigo es muy satisfactorio. Tengo claro que el camino es seguir trabajando porque creo que puedo aportar más al equipo y espero que tengamos una muy buena temporada bajo este proyecto ilusionante", señaló.

Natalia Gaitán ha firmado un nuevo contrato con el Sevilla FC Femenino. La capitana de la selección colombiana, que tuvo una temporada aciaga al lesionarse de gravedad en el tercer encuentro que disputaba como sevillista, podrá disfrutar de nuevo del fútbol en el Estadio Jesús Navas tras el acuerdo alcanzado.

La cafetera fue protagonista en los tres encuentros que disputó, partiendo siempre desde el inicio y acabando el equipo con resultado victorioso en esos tres encuentros ante Sporting de Huelva en casa y RC Deportivo y RCD Espanyol a domicilio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando