Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Tercera jornada de entrenamiento bajo la atenta mirada de Monchi

Foto autor

Un contenido de:
Ángel Cotán - Kiko Hurtado

El Sevilla FC sigue con su preparación para la próxima temporada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Julen Lopetegui continúa poniendo a tono a los suyos tras el regreso de las merecidas vacaciones. En el entrenamiento de este viernes estuvieron presentes Jose María del Nido Carrasco, Fernando Navarro y el director deportivo sevillista, Monchi.

Muchas ausencias

La plantilla sevillista ha finalizado la primera de las dos sesiones que tendrán que afrontar en esta jornada. Lopetegui ha dividido el entrenamiento en dos bloques diferenciados por el trabajo físico y el balón. La sesiones siguen marcadas por las ausencias de los futbolistas internacionales, entre las que destaca la pareja de centrales titular, Jules Koundé y Diego Carlos. La incorporación de este último la dictará el devenir del combinado olímpico brasileño en los Juegos, al igual que ocurrirá con Bryan Gil.

El estreno estival sevillista tendrá lugar el próximo 17 de julio en San Pedro del Pinatar, Murcia. Allí, Lopetegui y los suyos se medirán al Coventry City FC inglés. Cinco días después, el Sevilla pondrá rumbo a Cádiz para enfrentarse a Las Palmas, concretamente en La Línea de la Concepción. Y, por ahora, disputará el tercero de sus amistosos frente al Aston Villa en el Villa Park el próximo 7 de agosto, a una semana del comienzo de LaLiga.

El conjunto hispalense comienza a engrasar la maquinaria de cara a una nueva y exigente temporada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando