Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Joselu aprieta al Deportivo Alavés

TemasJoselu

El Sevilla FC sigue buscando un delantero para empezar a conformar la que será la nueva vanguardia del equipo. Entre los varios nombres que se han vinculado con el club está el de Joselu. El punta del Deportivo Alavés es del gusto de Julen Lopetegui y el club sevillista está atento al ariete y la evolución en el mercado.

Lo cierto es que el futbolista quiere jugar en el Sevilla y así lo ha comunicado. Además, Joselu ya la ha transmitido al Alavés su deseo de salir a lo largo del mercado y espera que la propuesta hispalense, su principal prioridad, llegue. Para ello, no se descarta que su salida del cuadro vasco llegue en el tramo final del mercado.

Joselu celebra un gol con el Deportivo Alavés.
Joselu celebra un gol con el Deportivo Alavés.

Aunque la cláusula del futbolista ronda los 20 millones de euros, Joselu entra en su último año de contrato y su salida será por una cantidad inferior. 

No obstante, el Sevilla siempre acostumbra a incorporar sus piezas básicas en el mes de julio. Es cierto que se trata de un mercado peculiar, con pocos movimientos y que el dinero escasea. Sin embargo, lo normal en la pretemporada es que el entrenador cuenta con los recambios principales de la plantilla para que se vayan adaptando al grupo. Todo dependerá de la salidas que se produzcan en la parte alta.

Junto al nombre de Joselu, las alternativas Sadiq y Alario han sido valoradas. Sin embargo. Sin embargo, el punta español es una posibilidad económicamente viable, con experiencia y del gusto del entrenador. Habrá que esperar pero Joselu quiere jugar en el Sevilla.

3 comentarios

  1. Fuera judas y fariseos

    "Habrá que esperar pero Joselu quiere jugar en el sevilla" que desastre de periodismo, y yo también quiero jugar en el sevilla, ya enpieza a ser cansino el tema con semejante paquete de jugador, un tio con 31 años que no ha sido absolutamente nadie en el futbol y que por cojones tiene que ser el delantero elegido por el sevilla, vamos si este es el delantero que le hace falta al sevilla apaga y vamonos

  2. Felix

    Otro mas de segunda, ya llevariamos dos y estan deseando la directiva de vender a Konde, a Diego Carlos y a Nesiri y ademas nos hablan de vender para crecer, pensaran que somos tontos y que tragamos por todo. Luego nos venden la burra de que hemos hecho una proeza por quedar cuartos en la clasificacion, que hemos superado a la Real Sociedad y al Betis no?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *