Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sevilla, primer club de fútbol en lucir el logo de Manos Unidas por Europa

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC ha anunciado este viernes un acuerdo para la próxima temporada con Manos Unidas. Las camisetas con las que el conjunto hispalense dispute sus partidos de competición europea lucirán el logo de dicha ONG de desarrollo de la Iglesia católica durante la próxima temporada.

El Sevilla firma una alianza global con Manos Unidas para la 21/22. Foto: Sevilla FC
El Sevilla firma una alianza global con Manos Unidas para la 21/22. Foto: Sevilla FC

Alianza global con Manos Unidas

El acuerdo se ha alcanzado a través de la Fundación del Sevilla, como así confirma la entidad rojiblanca en un comunicado oficial. El logo de Manos Unidas estará ubicado justo debajo de los dorsales de los futbolistas. Con este acuerdo, el Sevilla se convierte en el primer club de fútbol en lucir dicho logo en sus equipaciones. Un hecho que se materializará en los partidos que dispute el conjunto de Nervión en la UEFA Champions League, la cual arrancará en el próximo mes de septiembre.

José Castro, presidente del Sevilla, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo en el mencionado comunicado: “El Sevilla FC, a través de su Fundación, muestra con este acuerdo su firme compromiso por dar visibilidad a iniciativas y acciones que fomenten el desarrollo social, tanto en nuestro entorno como en el resto del mundo. Somos conscientes de que el mundo del fútbol es un gran escaparate y consideramos que prestar nuestra marca para difundir la labor de instituciones como Manos Unidas es un honor, pero fundamentalmente una responsabilidad, que ejercemos con suma satisfacción. El escenario de la Liga de Campeones es una magnífica oportunidad para dar el mayor realce posible a la excepcional labor que realiza Manos Unidas a diario.”

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando