Es Noticia
Marruecos y el invierno de En-Nesyri y Bono

Marruecos y el invierno de En-Nesyri y Bono

DMQ
Foto autor
El Desmarque

El Sevilla FC cuenta con futbolistas de varias nacionalidades. Además de la española, la cual es la más numerosa por evidentes motivos, la marroquí cuenta también con miembros en la plantilla sevillista. La Copa de África se disputa del 08 de enero al 05 de febrero de 2022 en Camerún.

En la actualidad, el equipo de Nervión cuenta con tres jugadores africanos. Bono, Munir y Youssef En-Nesyri son los futbolistas que se marcharían concentrados en un momento delicado de la temporada. Si el seleccionador decide contar con los tres, el equipo de Lopetegui perdería su mayor referencia en la punta de ataque, sin contar con Bono y Munir, este último con menos presencia en los planes del técnico.

En-Nesyri y Munir en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri y Munir en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Mes de enero, mes de Copa

De que los tres permanecieran en Nervión, cosa poco probable por la escasa participación del último, el Sevilla estaría aproximadamente un mes sin estos jugadores. Por supuesto, esta situación depende del avance en la competición de Marruecos, pero sería un importante contratiempo para el transcurso de la competición sevillista.

Enero es el mes de las eliminatorias de Copa del Rey. De perder el Sevilla a estos jugadores, se estaría hablando de tres piezas importantes en las rotaciones de Lopetegui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando