Es Noticia
De UD Los Palacios al Sevilla FC: los orígenes de Jesús Navas y cómo ha llegado a ser leyenda sin perder el vínculo

De UD Los Palacios al Sevilla FC: los orígenes de Jesús Navas y cómo ha llegado a ser leyenda sin perder el vínculo

DMQ
Foto autor
Tito González

Jesús Navas es una de las grandes leyendas de Sevilla FC en activo. El lateral renovaba hace unas semanas a los 35 años. Pese a la dimensión que ha adquirido con el paso del tiempo, sigue siendo alguien cercano, que no olvida sus orígenes y a quien sus paisanos de Los Palacios, su localidad natal, quieren y sienten como alguien cercano.

Así se puede comprobar en el vídeo de Mediaset, donde los palaciegos hablan de Jesús Navas. "Es una institución en Los Palacios", comentaba uno de ellos en la encuesta; "es un fenómeno, una figura del fútbol", señalaba otro; "yo soy bético pero es una persona que admiro mucho, un gran deportista", indicaba otro que pese a tener colores contrarios al jugador del Sevilla lo admiraba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando