Es Noticia
El día clave para Acuña y el Papu Gómez

El día clave para Acuña y el Papu Gómez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Todo el mundo estará pendiente esta noche de la gran final de la Copa América. El gran clásico sudamericano, Brasil-Argentina, centrará además la atención pormenorizada del Sevilla FC. El club de Nervión se verá representado por las figuras de dos futbolistas: Acuña y Papu Gómez. El atacante se ha convertido en un futbolista muy importante para Scaloni, mientras que Acuña siempre ha sido relevante para el entrenador argentino.

Ambos jugadores están rindiendo bien en el Sevilla, sobre todo en el caso del lateral zurdo. Acuña, probablemente se ha convertido en el mejor fichaje de la pasada temporada. En el club de Nervión estarán pendiente de sus andanzas esta madrugada.

Tanto Papu Gómez como Acuña llegaron la pasada temporada al Sevilla FC. El lateral fue fichado por el club hace un año a cambio de algo más de 10 millones de euros por el. Ahora, una temporada después, el ex del Sporting ha demostrado su valía para jugar en el Sevilla FC. En cuanto al Papu Gómez, el internacional llegó al club en el pasado mercado de invierno. Poco a poco fue entrando en los planes de Lopetegui hasta el punto de convertirse en titular en el tramo final.

Esta noche, ambos jugadores tendrán la oportunidad de ganar la Copa América. Un título que engrandecería su carrera y llenaría de orgullo a toda la nación argentina.

Papu Gómez y Acuña pelearán por el título de la Copa América.
Papu Gómez y Acuña pelearán por el título de la Copa América.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando