Es Noticia
Diego Carlos y su conexión sevillista con Dani Alves

Diego Carlos y su conexión sevillista con Dani Alves

DMQ
Diego Carlos y Dani Alves convocados con Brasil.
Diego Carlos y Dani Alves convocados con Brasil.

Diego Carlos ya está en la concentración de la selección brasileña olímpica que disputará los Juegos en Tokio a partir del próximo 23 de julio. El central del Sevilla quiere aprovechar la oportunidad y revalidar la medalla de oro que su selección consiguió en Río de Janeiro.

A lo largo de toda la concentración, el central del Sevilla siempre ha mostrado su buena conexión con Dani Alves. Ahora, vuelve a a colgar una foto en las redes sociales en las que se ve a ambos futbolistas riéndose.

Diego Carlos y Dani Alves convocados con Brasil.
Diego Carlos y Dani Alves convocados con Brasil.

Recientemente, el futbolista del Sevilla hablaba así de su buen trato con el lateral derecho. "Me siento como un líder, creo que todos debemos sentirnos como líderes. Personalmente, voy a intentar hablar mucho con el grupo junto a Daniel Alves y Santos, que somos los de mayor edad. Tenemos jugadores que juegan en grandes clubes y queremos hacer una buena competición. Vamos en busca de nuestro objetivo a defender la camiseta y el título con orgullo", afirmó.

Diego Carlos y Dani Alves son dos de los tres futbolistas de la selección olímpica de Brasil que superan los 23 años de edad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando