Es Noticia
El momento para Marko Dmitrovic

El momento para Marko Dmitrovic

DMQ

Marko Dmitrovic es, por el momento, el único fichaje del Sevilla FC. El portero serbio aterriza en la entidad hispalense después de cuatro temporadas evolucionando progresivamente en la SD Éibar. En esos cuatro años, Dmitrovic ha sido siempre titular y ha demostrado su valía. Con esa imagen llega a un Sevilla que tiene a Bono como un titular consagrado y uno de los mejores porteros del campeonato.

Sin embargo, la temporada da mucho de sí y todo jugador espera su momento para demostrarle, en este caso a Lopetegui, su calidad para ser titular. Esa alternativa para Dmitrovic puede llegar en enero de 2022. En dicha fecha, lo más probable es que Bono se marche con Marruecos a jugar la Copa de África. Sería una auténtica sorpresa que el guardameta del Sevilla se quedara en tierra.

Dmitrovic y su conversación telefónica con Bono. (Foto: SFC).
Dmitrovic y su conversación telefónica con Bono. (Foto: SFC).

El serbio ya dijo en su presentación que sabe lo duro que será hacerse con un puesto de titular en el Sevilla. A partir de enero y con la marcha de Bono casi asegurada, Dmitrovic tendrá la oportunidad de jugar bastante. De hecho, en esa fase de la temporada se concentran los encuentros de Liga y Copa del Rey.

Además de en el mes de enero, es probable que Dmitrovic tenga minutos a lo largo del campeonato. Viendo la apuesta del club, no hay que destacar que Lopetegui le dé oportunidades al serbio bien en Liga o en Champions. A pesar de que la temporada es muy larga, Dmitrovic sabe que en enero tendrá una oportunidad de oro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando