Es Noticia
Jorge Paradela entra en el comité ejecutivo del Sevilla

Jorge Paradela entra en el comité ejecutivo del Sevilla

DMQ

Unos días después de cerrar la salida de Ramón Loarte, el Sevilla FC anunció a Jorge Paradela como nuevo director general de Negocio del club, incluyendo también el área de Marketing. El hispalense ha sido hasta ahora director general para Europa de las relaciones corporativas de Heineken y se ha incorporado ya a la entidad. Una de las grandes novedades es que el directivo entra directamente en el comité ejecutivo del club.

Tal y como señala Diario de Sevillael comité ejecutivo ahora consta de siete personas, que incluyen al presidente del club, José Castro; los dos vicepresidentes, José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos, los tres directores generales, José María Cruz, Monchi y Jorge Paradela; y el subdirector general Jesús Arroyo.

Jorge Paradela, director de negocio del Sevilla FC.
Jorge Paradela, director de negocio del Sevilla FC.

Además, el nuevo director de negocio será el máximo responsable de tres departamentos. Márketing, antes dependiente de Ramón Loarte, hasta su salida; comunicación, al cargo de Jesús Gómez; y tícketing, dentro del área social, con Javier Llanes. 

Una de las principales misiones de Jorge Paradela será buscar el principal patrocinador para el Sevilla, marca que deberá lucir en el frontal de su camiseta. El contrato con Marathonbet expiró el 30 de junio, de ahí que ya no aparezca en las nuevas equipaciones. Ante el panorama actual legislativo de las casas de apuestas, intentar prorrogar el contrato era arriesgado. Éste era el caso de Marathonbet en el Sevilla, que llegó a cobrar cinco millones anuales de su primer sponsor, con el que firmó en 2019, medio año antes de que estallara la gran crisis del coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando