Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Jorge Paradela entra en el comité ejecutivo del Sevilla

Unos días después de cerrar la salida de Ramón Loarte, el Sevilla FC anunció a Jorge Paradela como nuevo director general de Negocio del club, incluyendo también el área de Marketing. El hispalense ha sido hasta ahora director general para Europa de las relaciones corporativas de Heineken y se ha incorporado ya a la entidad. Una de las grandes novedades es que el directivo entra directamente en el comité ejecutivo del club.

Tal y como señala Diario de Sevillael comité ejecutivo ahora consta de siete personas, que incluyen al presidente del club, José Castro; los dos vicepresidentes, José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos, los tres directores generales, José María Cruz, Monchi y Jorge Paradela; y el subdirector general Jesús Arroyo.

Jorge Paradela, director de negocio del Sevilla FC.
Jorge Paradela, director de negocio del Sevilla FC.

Además, el nuevo director de negocio será el máximo responsable de tres departamentos. Márketing, antes dependiente de Ramón Loarte, hasta su salida; comunicación, al cargo de Jesús Gómez; y tícketing, dentro del área social, con Javier Llanes. 

Una de las principales misiones de Jorge Paradela será buscar el principal patrocinador para el Sevilla, marca que deberá lucir en el frontal de su camiseta. El contrato con Marathonbet expiró el 30 de junio, de ahí que ya no aparezca en las nuevas equipaciones. Ante el panorama actual legislativo de las casas de apuestas, intentar prorrogar el contrato era arriesgado. Éste era el caso de Marathonbet en el Sevilla, que llegó a cobrar cinco millones anuales de su primer sponsor, con el que firmó en 2019, medio año antes de que estallara la gran crisis del coronavirus.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando