Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sevilla se prepara para su primer stage de la pretemporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Entrenamiento de pretemporada del Sevilla FC.
Entrenamiento de pretemporada del Sevilla FC.

Este domingo por la tarde la primera plantilla del Sevilla FC se marchará para iniciar el primer periodo de pretemporada en Algorfa, Alicante. El club ha adelantado un día su salida hacia el este de España para iniciar su primer stage del verano.

La expedición sevillista se dirigirá ya por la tarde al Aeropuerto Internacional de San Pablo, donde tomará un vuelo hasta Alicante. Después tocará desplazarse por carretera hasta la localidad de Algorfa, donde el equipo ya trabajó el pasado verano.

Allí, en los campos de entrenamiento del complejo donde quedará alojado el equipo, Julen Lopetegui continuará con el trabajo iniciado en la carretera de Utrera. Todo ello hasta el próximo sábado 17 de julio, día en el que tendrá lugar el primer amistoso del verano ante el Coventry City en San Pedro del Pinatar, tras el cual el equipo tomará el vuelo de vuelta a Sevilla.

Julen Lopetegui dirige el entrenamiento del Sevilla . Foto: Kiko Hurtado
Julen Lopetegui dirige el entrenamiento del Sevilla . Foto: Kiko Hurtado

El segundo stage previsto será en Lagos (Portugal), donde también se ejercitó el equipo en la primera pretemporada de Julen Lopetegui al frente del equipo, en 2019. Justo el día previo al viaje a Lagos tocará, eso sí, afrontar un nuevo amistoso en La Línea de la Concepción frente a la UD Las Palmas.

El equipo permanecerá en tierras lusas del 23 al 30 de julio y se trabaja para cerrar algún amistoso durante ese periodo. Finalmente, el último fin de semana previo al inicio liguero, tocará volver a hacer las maletas para viajar a Inglaterra y afrontar un último amistoso el 7 de agosto en Birmingham ante el Aston Villa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando