Es Noticia
El Sevilla se prepara para su primer stage de la pretemporada

El Sevilla se prepara para su primer stage de la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento de pretemporada del Sevilla FC.
Entrenamiento de pretemporada del Sevilla FC.

Este domingo por la tarde la primera plantilla del Sevilla FC se marchará para iniciar el primer periodo de pretemporada en Algorfa, Alicante. El club ha adelantado un día su salida hacia el este de España para iniciar su primer stage del verano.

La expedición sevillista se dirigirá ya por la tarde al Aeropuerto Internacional de San Pablo, donde tomará un vuelo hasta Alicante. Después tocará desplazarse por carretera hasta la localidad de Algorfa, donde el equipo ya trabajó el pasado verano.

Allí, en los campos de entrenamiento del complejo donde quedará alojado el equipo, Julen Lopetegui continuará con el trabajo iniciado en la carretera de Utrera. Todo ello hasta el próximo sábado 17 de julio, día en el que tendrá lugar el primer amistoso del verano ante el Coventry City en San Pedro del Pinatar, tras el cual el equipo tomará el vuelo de vuelta a Sevilla.

Julen Lopetegui dirige el entrenamiento del Sevilla . Foto: Kiko Hurtado
Julen Lopetegui dirige el entrenamiento del Sevilla . Foto: Kiko Hurtado

El segundo stage previsto será en Lagos (Portugal), donde también se ejercitó el equipo en la primera pretemporada de Julen Lopetegui al frente del equipo, en 2019. Justo el día previo al viaje a Lagos tocará, eso sí, afrontar un nuevo amistoso en La Línea de la Concepción frente a la UD Las Palmas.

El equipo permanecerá en tierras lusas del 23 al 30 de julio y se trabaja para cerrar algún amistoso durante ese periodo. Finalmente, el último fin de semana previo al inicio liguero, tocará volver a hacer las maletas para viajar a Inglaterra y afrontar un último amistoso el 7 de agosto en Birmingham ante el Aston Villa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando