Es Noticia
Dos enemigos íntimos que se pelean por Rony Lopes

Dos enemigos íntimos que se pelean por Rony Lopes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rony Lopes, junto a Fernando (Foto: Kiko Hurtado).
Rony Lopes, junto a Fernando (Foto: Kiko Hurtado).

Uno de los partidos más populares de Turquía se puede estar disputando antes de tiempo y en los despachos. Según varias informaciones de medios de comunicación turcos, Galatasaray y Besiktas tienen en su agenda al sevillista Rony Lopes. La intención de ambos es la de obtener la cesión del futbolista portugués, que no parece que vaya a entrar en los planes de Julen Lopetegui para la temporada en ciernes.

La intención del Sevilla FC no es otra que la de desprenderse de Rony Lopes. El luso llegó a Nervión en el verano de 2019 procedente del Mónaco. Una operación que contablemente supuso un buen pellizco (25 millones de euros) y que siempre pareció ligada a la salida de Ben Yedder. El delantero francés hizo el camino inverso por una cantidad superior a los 35 kilos y hoy es jugador y goleador del Mónaco.

El rendimiento de Rony Lopes en el Sevilla ha sido pobrísimo. Hasta la fecha ha disputado únicamente 14 partidos con la camiseta blanquirroja, en los que dio una asistencia y no marcó un solo gol. La temporada pasada se marchó cedido al Niza, donde actuó en 33 encuentros: 5 goles y 2 asistencias. Por ahora no hay ninguna oferta formal en la mesa de la directiva sevillista. En Nervión se sigue esperando el desarrollo de los acontecimientos.

Monchi tiene decidido este verano dar salida definitiva a todos los descartes de Lopetegui. Y Rony Lopes es un de ellos. En Nervión no quieren más cesiones, incluso aunque fueran con obligación de compra. No obstante, esta posibilidad sí es más viable. El Sevilla FC tiene ahora mismo en la plantilla, en la posición en la que se desenvuelve Rony Lopes a los siguientes jugadores: Ocampos, Idrissi, Munir, Óscar, el Papu Gómez, Bryan Gil e incluso Óliver Torres.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    no me gusta para nada como se esta dando a conocer el desenbolvimento de la direccion deportiva de nuestro SEVILLA,otra cosa puede ser lo que realmente se esta produciendo,de todas formas me inquieta y no poco pues ya estamos en pretemporada y el entrenador no tiene en sus manos los mimbres que tiene que tejer,espero y deseo que solo sea preocupacion mia.......

  2. ambrosio

    Que le vieron a este jugador para pagar 25 millones por él?Ha y operaciones incomprensibles, porque no es el único.Tenemos a Arana que fue regalado, Gnagon, otro frances que no recuerdo, Idrisi, este Rui Lopes, que en total han costado una millonada,en fin no lo entien do.

Cargando