Es Noticia
La presencia de la cantera en el equipo de Lopetegui

La presencia de la cantera en el equipo de Lopetegui

DMQ
Foto autor
Juan Rodríguez
Entrenamiento del Sevilla FC.

La pretemporada del Sevilla FC transcurre con una buena noticia para los de Nervión. A expensas de la llegada de los que han participado en la Eurocopa o la Copa América, los futbolistas de la cantera completan los entrenamientos del equipo de Lopetegui.

El propio club publicó una serie de jugadores procedentes del filial que estarían a disposición del técnico vasco durante la pretemporada. La lista la conforman los siguientes futbolistas: los defensas Pablo Pérez, Juanlu, José Ángel Carmona y Juanmi Faraón. Los dos primeros, conocidos por Lopetegui ya que formaron parte de la expedición de las eliminatorias de UEFA Europa League. Los centrocampistas Zarzana y Pedro Ortíz, este último capitán del Sevilla Atlético. Para la zona atacante, el vasco ha llamado a Carlos Álvarez, Luismi Cruz e Iván Romero, pichichi del filial sevillista.

Entrenamiento de pretemporada del Sevilla FC.
Entrenamiento de pretemporada del Sevilla FC.

Aspar, el elegido para el stage de Alicante

Tras los primeras jornadas de entrenamiento en Sevilla, el calor sofocante de la ciudad provoca que se marchen a otros lugares para la posterior puesta a punto de cara al inicio de LaLiga. Para ello, podrá contar con la presencia de futbolistas importantes como Bono, Munir, En-Nesyri, Ocampos y Gudelj.

A falta de fichajes, la cara nueva la pone un canterano. Aspar ha sido citado por Lopetegui para incorporarse a los entrenamientos. El defensa de 21 años estará arropado por sus compañeros del filial, permaneciendo allí hasta el sábado 17 de julio, cuando el cuadro de Nervión jugará su primer amistoso ante el Coventry City en San Pedro del Pinatar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando