Es Noticia
El Chelsea entra en la carrera por Koundé

El Chelsea entra en la carrera por Koundé

DMQ

Jules Koundé es uno de los nombres del verano. Probablemente, el galo es uno de los futbolistas que más valor pueden adquirir en el mercado si se produce su traspaso. La Premier League ha sido la competición que más se ha fijado en el central del Sevilla y todo indica que, un equipo u otro, entrarán en la puja por el jugador. La prensa británica ahora sitúa al Chelsea como nuevo equipo en la carrera por Jules Koundé.

Según The Sun, el actual campeón de Europa está dispuesto a acercarse a las pretensiones del Sevilla FC después del que el jugador no vea con buenos ojos un traspaso al Tottenham. Ya el año pasado el Manchester City puso encima de la mesa 55 millones de euros para llevarse a Koundé y el Sevilla rechazó la propuesta.

Koundé, en el calentamiento del partido ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en el calentamiento del partido ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

El jugador tiene una cláusula de 80 millones de euros y el Sevilla estaría dispuesto a dejarlo salir por una cantidad que ronde o se acerque a esa cifra. Pase lo que pase, Koundé se convertiría en la venta más cara de la historia del club.

Junto al Chelsea, Manchester United o Tottenham, el Real Madrid no quita ojo al futuro del central del Sevilla FC. El Barcelona también lo tiene en su radar, pero las dificultades económicas ahora mismo impiden una maniobra para su fichaje.

Si finalmente el Chelsea va fuerte a por Koundé, el galo no será el único futbolista joven al que pretenda el cuadro londinense. Tuchel también quiere a Eduardo Camavinga del Rennes.

Koundé, con la sub 21 de Francia.
Koundé, con la sub 21 de Francia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando