Es Noticia
Una sorpresa inesperada: el detallazo de Óliver Torres con un aficionado sevillista

Una sorpresa inesperada: el detallazo de Óliver Torres con un aficionado sevillista

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Entrenamiento del Sevilla FC.

El Sevilla FC ha disputado sus primeros entrenamientos de la pretemporada en la capital hispalense de cara al inicio de LaLiga. Muchos jóvenes aprovechan esta ocasión para ver a sus ídolos de cerca y este caso es uno de ellos. Óliver Torres se para en la salida de la ciudad deportiva y regala sus botas a un niño.

El detalle del mediapunta dejó entre los allí presentes una gran sonrisa, en especial en el agraciado y su familia. El extremeño salió del coche y se dirigió a su maletero. Una vez encontradas sus botas, regaló al pequeño el calzado utilizado por el jugador sevillista. 

https://twitter.com/YouFirstFutbol/status/1414502945215889411?s=20

Detalles que marcarán la infancia del niño y que su familia agradece en el propio vídeo. El mediocampista se ha marchado a Alicante con la expedición de Lopetegui y espera dar grandes tardes de gloria a aficionados como Raúl, el protagonista de esta emotiva historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando