Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Idrissi quiere ser el fichaje del verano

Un contenido de:
Álvaro Borrego

TemasIdrissi

Oussama Idrissi ha regresado a la disciplina del Sevilla FC con el firme propósito de convencer a Julen Lopetegui que tiene sitio en el equipo sevillista. Después de su primera media temporada en el conjunto nervionense, tras la que salió cedido al Ajax, el extremo ha vuelto con las ideas claras y confiado en sus capacidades en unas circunstancias que entiende que son diferentes. "Es el atacante que necesita el Sevilla", aseguran a este periódico.

El primer medio año de Idrissi en el Sevilla no fue fácil. La lesión inicial con la que llegó complicó su adaptación al equipo así como el hecho de cambiar a un país nuevo, con idioma y costumbres diferentes. Ahora los condicionantes son distintos, ya que la adaptación no sería un hándicap y arranca la pretemporada en perfectas condiciones.

Oussama Idrissi con la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Oussama Idrissi con la pelota (foto: Kiko Hurtado).

Por eso Idrissi, tal y como ha podido saber ElDesmarque, quiere convencer a Lopetegui, pese a que es consciente de la alta competencia en la plantilla del Sevilla. Pretende que los cuatro meses complicados que vivió en su primer experiencia en sevillista nada tengan que ver a lo que pueda protagonizar ahora. El jugador quiere competir en un proyecto de élite con el sevillista.

Sin ofertas formales por sus servicios, el futbolista está convencido de su capacidad. Su compromiso es innegable y así lo demuestra en este tramo inicial de pretemporada, donde ha sorprendido a los técnicos por sus ganas. La primera idea del jugador es intentarlo durante el verano en el Sevilla, dejando atrás otras opciones. Si finalmente no contarán con él valoraría una salida en busca de oportunidades. El tiempo y Lopetegui decidirán. Calidad tiene para ganarse un sitio.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando