Es Noticia
Aleix Vidal, el objetivo de un grande de Portugal

Aleix Vidal, el objetivo de un grande de Portugal

DMQ

Aleix Vidal, exfutbolista del Sevilla, es el nuevo objetivo del Benfica para reforzar la defensa derecha de cara a la nueva temporada.

El internacional español de 31 años (cumple 32 en agosto), se encuentra libre de cualquier compromiso, habiendo rescindido a principios de este mes el último año de su contrato con el Sevilla, club que le había adquirido al Barcelona en 2018, pagando en su momento nueve millones de euros por su pase.

Aleix Vidal, en el Huesca-Sevilla (Foto: SFC).
Aleix Vidal, en el Huesca-Sevilla (Foto: SFC).

Ya hay contactos en curso con el jugador y sus agentes, tal y como señala O Jogo. Jorge Jesús, entrenador del Benfica, y el departamento de ojeadores dieron el visto bueno a la contratación de Aleix Vidal. El proceso sigue en marcha, sin garantías de concluir de forma favorable, pero hay más nombres en la lista si el Benfica no llega a un acuerdo con el zaguero catalán.

El Benfica redefinió las prioridades y después de que se aseguró la contratación de João Mário, visto como un centrocampista de construcción o incluso un falso extremo. La dirección deportiva del Benfica quiere un lateral que pueda hacer las funciones de carrilero si se opta por defensa de tres. Ahí Aleix Vidal cuadra.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tercer Estadio de Sevilla.

    Otro que se fue Gratis mal negocio, por muy bien que vendan a Kounde que habrá que verlo, costo 25 kilos y además le tienen que dar el 20% de la venta a su ex Equipo ya me contareis y la operación. Atasco como dice Monchi hay que pagarlo.

Cargando