Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Aleix Vidal, el objetivo de un grande de Portugal

Aleix Vidal, exfutbolista del Sevilla, es el nuevo objetivo del Benfica para reforzar la defensa derecha de cara a la nueva temporada.

El internacional español de 31 años (cumple 32 en agosto), se encuentra libre de cualquier compromiso, habiendo rescindido a principios de este mes el último año de su contrato con el Sevilla, club que le había adquirido al Barcelona en 2018, pagando en su momento nueve millones de euros por su pase.

Aleix Vidal, en el Huesca-Sevilla (Foto: SFC).
Aleix Vidal, en el Huesca-Sevilla (Foto: SFC).

Ya hay contactos en curso con el jugador y sus agentes, tal y como señala O Jogo. Jorge Jesús, entrenador del Benfica, y el departamento de ojeadores dieron el visto bueno a la contratación de Aleix Vidal. El proceso sigue en marcha, sin garantías de concluir de forma favorable, pero hay más nombres en la lista si el Benfica no llega a un acuerdo con el zaguero catalán.

El Benfica redefinió las prioridades y después de que se aseguró la contratación de João Mário, visto como un centrocampista de construcción o incluso un falso extremo. La dirección deportiva del Benfica quiere un lateral que pueda hacer las funciones de carrilero si se opta por defensa de tres. Ahí Aleix Vidal cuadra.

1 comentario

  1. Tercer Estadio de Sevilla.

    Otro que se fue Gratis mal negocio, por muy bien que vendan a Kounde que habrá que verlo, costo 25 kilos y además le tienen que dar el 20% de la venta a su ex Equipo ya me contareis y la operación. Atasco como dice Monchi hay que pagarlo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando