Es Noticia
Lopetegui y su mensaje a la afición: "Le vamos a dar lo mejor de nosotros"

Lopetegui y su mensaje a la afición: "Le vamos a dar lo mejor de nosotros"

DMQ
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui ha hablado por primera vez en esta pretemporada. El entrenador vasco ha comparecido con los medios oficiales para explicar los primeros pasos del verano.

"Todas las pretemporadas son importantes y diferentes. Ahora es toma de contacto. Llevamos muchos años los trabajando y sabemos lo que buscamos en el juego. Poner una buena base y así afinar en aspectos. Adaptándonos mientras vayan llegando y así conseguir la homogeneidad poco a poco. Nos gustaría contar con todo tu equipo en esa línea de homogeneidad e intentamos adaptarnos para sacar provecho. Hay ilusión, muchas ganas. Todos parten con el objetivo de agradar al cuerpo técnico y siempre es bueno que todo el mundo venga con esa energía y esa ambición", decía el entrenador del Sevilla los medios oficiales del club. (Aquí puedes ver la entrevista completa).

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

Uno de los puntos claves para el técnico es que el equipo mantenga la competitividad mostrado durante las dos temporadas que él lleva en el cargo. "LaLiga española. Somos conscientes que quedar cuarto en LaLiga es muy complicado. De hecho  es la segunda vez en la historia que el club lo consigue a través de LaLiga. Y es complejo porque hay buenos equipos aquí. Eso obliga a estar muy preparado. Hay que superarse a uno mismo. El que haya jugadores que sepan lo que buscamos en los partidos, aunque siempre queremos mejorar, ese conocimiento muto es importante. Eso no e ónice para que si podamos mejorar pues mejoremos. Tener las mejores herramientas que van a llegar", decía Lopetegui.

Por último, el vasco mandó un mensaje al sevillismo. "Que sigan ayudándonos a pesar de haber estado lejos. Cuando toque las duras que estén ahí con nosotros. Se crea un futuro maravilloso ahí. Y para eso necesitamos la energía de la afición. Le vamos a dar lo mejor de nosotros porque para eso trabajamos", concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando