Es Noticia
El mensaje del Sevilla a Vaclik tras su fichaje por Olympiacos

El mensaje del Sevilla a Vaclik tras su fichaje por Olympiacos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tomas Vaclik, tras fichar por Olympiacos.
Tomas Vaclik, tras fichar por Olympiacos.

Tomas Vaclik, el que fuera portero del Sevilla FC hasta la temporada pasada, jugará los dos próximos años en el Olympiacos, un fichaje que se ha anunciado este martes. La entidad nervionense no ha querido pasar por alto este detalle y, a través de las redes sociales, ha querido transmitirle al checo sus mejores deseos en su nueva etapa.

"Mucha suerte, Tomáš, de parte de todos en #SevillaFC . Tienes un gran guardián en tus manos @olympiacosfc", ha escrito el Sevilla en su cuenta de Twitter en inglés al conocer el fichaje de Vaclik por el Olympiacos. El checo, que hizo una Eurocopa en la que llamó la atención con su selección, firma por dos temporadas con la opción de una tercera. 

Vaclik ponía fin a su etapa en el Sevilla hace algunas semanas, dejando atrás tres años en los que disputó 94 partidos oficiales con los nervionenses. Su despedida dejó claro cómo había calado en el meta el club sevillista con el que conquistó el título de la Europa League en el verano de 2020. Ahora pone rumbo de Grecia para jugar en el Olympiacos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. errsevi

    Y los que se irán. Es más, basta con tirar de hemeroteca para saber que algunos salieron hasta pagándoles su estancia fuera.

  2. Andres

    Un claro y evidente error el dejarlo marchar y gratis

Cargando