Es Noticia
Koundé le cierra la puerta al Tottenham

Koundé le cierra la puerta al Tottenham

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jules Koundé es uno de los futbolistas con mayor cartel en este mercado de verano en la plantilla del Sevilla FC. El francés aparece en la agenda de varios equipos europeos, uno de ellos conocido en las últimas semanas es el Tottenham. Sin embargo el defensa ha rechazado el movimiento al club londinense, ya que no colma sus expectativas.

Según Marca, Koundé ha cerrado la puerta al Tottenham que hizo una consulta al Sevilla para saber la situación del futbolista y las opciones de hacerse con él para reforzar su plantilla. La negativa llegó por parte del propio defensa, que en caso de salir buscaría un proyecto con mayor ambición, algo que entiende que en estos momentos no cumplen los Spurs.

Koundé, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

El Tottenham no juega esta temporada la Champions League, situación que por ejemplo sí vivirá el Sevilla. Tampoco convence a Koundé el proyecto del equipo, de ahí que el entorno del jugador trasladara la negativa a la entidad sevilista para entablar una negociación para su salida. Una opción desechada, aunque el jugador sigue siendo objeto de deseo de otros clubes en la Premier.

El nombre del francés ha sido vinculado también a equipos como el Chelsea y el Manchester United  que pretenden reforzar el eje de la zaga. También el Real Madrid, si acaba saliendo Varane, busca efectivos para su defensa. El tiempo y, sobre todo las ofertas, determinarán el verano de Koundé, uno de los jugadores con más pretendientes en el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando