Es Noticia
Casillas no es el único: Rakitic también trolea a Piqué

Casillas no es el único: Rakitic también trolea a Piqué

DMQ
Foto autor
A.M.V.

El mundo del fútbol anda de vacaciones en lo que a partidos oficiales se refiere -a excepción de la Copa Oro-, pero los equipos de LaLiga Santander ya han iniciado los entrenamientos de pretemporada. Entre ellos está el Sevilla FC, que se ha desplazado a Algorfa para realizar su primer stage del verano. Y, entre los jugadores convocados por Lopetegui, está un Ivan Rakitic que ha participado activamente en un troleo a Gerard Piqué iniciado por Iker Casillas.

El futbolista del FC Barcelona, protagonista a menudo en redes sociales por sus mensajes en Twitter, ha subido en las últimas horas una fotografía a Instagram con la que ha sorprendido con un nuevo look facial.

Dicha publicación no ha pasado desapercibida para excompañeros del '3' blaugrana. El bético Marc Bartra, Kevin-Prince Boateng, De Gea, Kluivert... todos han reaccionado con comentarios a la nueva imagen del barcelonista.

El troleo de Rakitic a Piqué que se une al de Casillas

Sin embargo, los vaciles más destacados han sido dos: el de Iker Casillas y el de Rakitic. El exportero de la selección española, ahora en la plantilla de trabajadores de la Fundación Real Madrid, no se cortaba y respondía al "Younger" con el que Piqué titulaba la publicación con este mensaje: "Monguer".

Rakitic, por su parte, hacía gala de su sentido del humor y demostraba su buena relación con el jugador catalán dejando un comentario cargado de ironía, sentido del humor y acompañado de unos emoticonos: "Cualquier cosa...".

El vacile de Rakitic a Piqué en Instagram
El vacile de Rakitic a Piqué en Instagram

Un mensaje al que Piqué, por el momento, no ha respondido. Una situación totalmente diferente a la que se ha dado con Iker Casillas, que ha recibido por parte del azulgrana uno de los 'zascas' del verano.

La respuesta de Piqué a Casillas

Ante el "mounger" del exguardameta, este le ha respondido recordándole los audios que se han filtrado este martes de Florentino Pérez metiéndose con el ex del Real Madrid.

"¿Mounger? Eso es lo que decía Flo de ti en los audios, ¿no?", respondió Piqué al comentario de Casillas metiéndose con el "Younger" que había escrito el central tras afeitarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando