Es Noticia
Los números de la operación Joselu

Los números de la operación Joselu

DMQ

El Sevilla FC sigue buscando un delantero para empezar a conformar la que será la nueva vanguardia del equipo. Entre los varios nombres que se han vinculado con el club está el de Joselu. El punta del Deportivo Alavés es del gusto de Julen Lopetegui y el club sevillista está atento al ariete y la evolución en el mercado.

Lo cierto es que el futbolista quiere jugar en el Sevilla y así se lo ha comunicado a su club, tal y como contó ElDesmarque el pasado 9 de julio. Además, Joselu ya la ha transmitido al Alavés su deseo de salir a lo largo del mercado y espera que la propuesta hispalense, su principal prioridad, llegue. El salario no será un problema para el Sevilla.

Joselu celebra su gol con Lucas Pérez.
Joselu celebra su gol con Lucas Pérez.

El Sevilla quiere llevar a cabo una operación provechosa por un futbolista de 31 años. A pesar de que la cláusula de rescisión del jugador es de 20 millones de euros, la cifra del traspaso de Joselu será mucho menor si al final acaba firmando por el Sevilla. Entre el club hispalense y el jugador hay acuerdo. Los de Nervión esperan cerrar una operación que oscile entre los cinco y seis millones de euros, lo que implicaría un montante anual para el Alavés, entre traspaso y ahorro de ficha, que rondaría los nueve millones de euros: el traspaso por la cifra citada y el ahorro del último año de la ficha del futbolista (cobra 1,8 millones de euros netos por temporada).

Joselu sabe que tiene encima de la mesa una buena oportunidad de firmar un buen contrato en un equipo competitivo. Solo queda esperar.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ezequiel

    Dar otra oportunidad a Munir

  2. Ezequiel Díaz Girol

    Dar otra oportunidad a Munir

  3. Ezequiel Díaz Girol

    Hay que darle una nueva oportunidad a Munir puede meter muchos goles Ezequiel

  4. Ezequiel Díaz Girol

    Tendría que darle una nueva oportunidad a Munir puede meter muchos goles. Ezequiel.

  5. Ezequiel Díaz Girol

    Tendría que darle una nueva oportunidad a Munir puede meter muchos goles. Ezequiel.

  6. PAPADOPAULOS

    Si le dan partidos a Munir, mete en esta temporada 10/15 goles pero lo peor de un club, es que tenga un entrenador caprichoso.

  7. Ricardo

    Munir es mejor q Joselu yo no lo cambiaría, incluso me quedaría con de jong

  8. ANDRES ER/CHAPA

    bueno con la proposicion que este señor pone en cima de la mesa el ALAVES se llevaria dando saltos hasta que comience la temporada....pero que estamos de rebaja?P.D.

  9. Asisi

    Si el que vende es el Sevilla, o cláusula de rescisión o nada...si es otro el que vende, compramos regalado que le hacemos un favor al club vendedor y además es que el jugador está poco menos que contra su voluntad. Dios mío...quien escribe este panfleto, un comercial del Sevilla o un aficionado motivado con un bono anual gratis...

  10. Asisiyatevale

    Mejor gratis y que paguen 20 kilos por Munir...por pedir que no sea.

  11. Josema

    En serio cambiarlo a pelo x munir?? Con margen aún de mejora y que pueda subir su valor...más berrocal y pozo ....le pagamos el curso de entrenadores alos veterano del alavés tambien

  12. Caribe

    Yo creo y es mi humilde opinión, que Munir es más pelotero y más aprovechable como delantero que lo que nos pueda aportar Joselu, si a Munir se le diera la confianza y la continuidad que se le ha dado a otros jugadores de la plantilla ahora mismo tendría ofertas de varios equipos de Primera, lo que pasa es que como se compró barato, tiene un sueldo alto, pero así y todo es revarolizable y tiene edad para sacarle más provecho.

  13. luis

    Lo ideal sería reinvertir el dinero del fútbol en fútbol,pero por desgracia no será así y desde luego munir no vendrá y cualquier jugador valioso deseara salir del glorioso. Cesiones y más cesiones.Es mi opinión como socio y accionista y aunque el que tiene las acciones puede hacer lo que desee yo puedo opinar

  14. errsevi

    Munir es Dabur 2.0, a los dos les cogió asco el vasco entrenata, pero ojo, Munir es muy joven y es un delanterazo, otra cosa es que no lo ponga Lopetegui en los partidos, y yo creo que no lo pone por eso, le cogió asco, y si con asco lo pone y resulta que mete goles (que siempre los mete)¿por donde iba a escaparse el caravinagre?...Cambiar a este Joselu, que no empató con nadie y con casi 32 tacos, por Munir seria una borricada.

  15. Yomismo

    Lo ideal sería cambiarlo a pelo por Munir que ya trunfó en el Alavés. Yo si fuera el Alavés le pediría al Sevilla Munir y cedidos Berrocal y Pozo.

Cargando