Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El día que Davinson Sánchez sí interesó al Sevilla

Davinson Sánchez, en un partido con el Tottenham.
Davinson Sánchez, en un partido con el Tottenham.

Davinson Sánchez es un buen central que el Tottenham fichó en 2017 procedente del Ajax de Amsterdam. Aquel equipo acababa de perder la final de la Europa League contra el Manchester United de Mourinho, y el colombiano ya tenía cerrado su acuerdo con el histórico club londinense. Su traspaso se cerró en 42 millones de euros por chico de 21 años. Era el año 2017.

A lo largo de este miércoles, Davinson Sánchez ha sido vinculado con el Sevilla FC en un trueque con Koundé. El propio jugador galo ha descartado la operación. En estas condiciones el colombiano no es objetivo del Sevilla, pero hubo un día que sí lo fue.

Davinson Sánchez, en un partido con el Tottenham.
Davinson Sánchez, en un partido con el Tottenham.

Antes de su salto a Europa en el año 2016 procedente del Atlético Nacional, el Sevilla había seguido a Davinson con cierta intensidad. Sin embargo, fue el Ajax de Amsterdam el que lo firmó con cinco millones de euros. En solo un año multiplicó por ocho su valor.

Durante su única temporada en Holanda, el cafetero despegó junto a jugadores como Kasper Dolberg o Ziyech, otro talento joven que el Sevilla seguía con atención. Al final, el dinero de la Premier League pudo con sus rivales y Davinson Sánchez acabó en el Tottenham. En cuatro años en Londres, el central ha jugado 132 partidos entre Premier, Champions y Europa League, y ha jugado una final de la Champions. Ahora no, pero sí hubo un día que el Sevilla siguió a Davinson Sánchez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando