Es Noticia
Dmitrovic le canta a Maradona en su novatada con el Sevilla

Dmitrovic le canta a Maradona en su novatada con el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marko Dmitrovic ha sido el único refuerzo que el Sevilla FC ha realizado hasta la fecha. La inmovilidad ha marcado este tramo inicial de mercado, en el que primero deben agilizarse las salidas para poder acometer operaciones de envergadura. El portero, que llegó a coste cero, es el primer fichaje de Monchi para la próxima temporada y ya es uno más del vestuario, siendo la unión del mismo uno de los principales valores de esta plantilla.

El guardameta se ha integrado a las mil maravillas en esta primera semana de trabajo en Algorfa, Alicante. Eso sí, cada refuerzo debe pasar el 'peaje' de su particular novatada. Es habitual ver a todos los fichajes hacer algo distinto junto a sus compañeros, como lo hizo Papu Gómez bailando en enero. Ahora ha sido el propio Dmitrovic el que 'ha dado el cante'. En la cena de equipo, durante la concentración, el portero se atrevió a cantar en honor a Diego Armando Maradona, para lo que necesitó la ayuda de Lucas Ocampos.

En el vídeo de arriba puedes ver la secuencia completa. Sus compañeros alucinan...

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Medio Estadio de Heliopolis

    Claro que sí, miarma!!!! Saca la libreta y apunta otro hito histórico... Este lo puedes poner entre la noche del Chelsea y el récord galáctico de Peñas por el Universo.... Claro que sí!!! Sin duda otro hito más que recordar... Apunta, apunta, que así os haréis grande 🤣 Por que, de plata no hablamos ¿no, campeón? 😉 Tic, tac, tic, tac: pronto empezará a rodar el balón, ese que termina poniendo a cada cual en su sitio... Suerte para la temporada...

  2. Tercer Estadio de Sevilla.

    Canto mucho mejor con el Golazo que le metió Canales por la ESCUADRA juasjuas.

Cargando