Es Noticia
Joselu tensa la cuerda con el Alavés

Joselu tensa la cuerda con el Alavés

DMQ
Foto autor
Juan Rodríguez
El mercado de fichajes del Sevilla FC.

El Sevilla FC sigue ganando enteros para el fichaje de Joselu y tensa la cuerda con los vascos. El Alavés disputó su primer amistoso de pretemporada y el delantero nacido en Stuttgart pero con nacionalidad española, no tuvo minutos en el encuentro ya que no estaba ni convocado. El cuadro vasco cayó ante el Logroñés por 1-3. Pese adelantarse en el marcador con un gol de Lucas Pérez, los posteriores tantos riojanos remontaron el tanto inicial del gallego.

En lo referente a la situación de Joselu, el delantero desea jugar en el conjunto de Nervión. Tal y como avanzó El Desmarque recientemente, el futbolista ha transmitido la intención de jugar a las órdenes de Lopetegui y espera que la operación llegue a buen puerto. El jugador es consciente de la oportunidad que tiene en sus manos, ya que supondría dar un salto importante en su carrera deportiva.

Un delantero de altura para el Sevilla

Joselu celebra un tanto con el Alavés. Imagen vía: LaLiga
Joselu celebra un tanto con el Alavés. Imagen vía: LaLiga

Joselu ha anotado 22 goles en sus dos campañas con el conjunto de Calleja, cifra nada desdeñable para un equipo que pelea por mantenerse en LaLiga. Corpulento y con una altura de 1,92, el futbolista sería un buen complemento para la delantera sevillista. En marzo cumplió 31 años y conoce a la perfección el campeonato doméstico, además de la Premier y la Bundesliga. Canterano del Celta de Vigo y Real Madrid, estuvo cedido en el Deportivo la temporada 2016/2017 donde anotó cinco goles en LaLiga.

Un recambio de garantías para suplir a De Jong en caso de que salga. El holandés cuenta con el interés de equipos turcos, pero la opción de volver al PSV Eindhoven está encima de la mesa. Actualmente, se recupera de una lesión de rodilla que le impidió disputar el encuentro de octavos de los Países Bajos ante República Checa.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. dame veneno

    La politica de fichajes del Sevilla es la que es y la que nos ha hecho grandes. Nombras al AT de Madrid que salvo este año se ha gasto una millonada desde siempre y no ha conseguido grandes logros y muchos años las ha pasado canutas para entrar en competiciones europeas. El Sevilla de hoy no se puede permitir un jugador Top en sus años buenos. Por ejemplo, fichamos a Banega que vino echo un trapo y ahí estan sus logros. Tenemos que ir subiendo como podamos y no hacer el canelo con los fichajes tipo Ronny

  2. MJ

    Si tuvieramos un presupusto a corde los demás equipos podríamos aspirar a fichajes más top. Pero este equipo tiene esa mentalidad de vender cada años jugaddores y yo soy de las que piensan que eso no siempre te va a funcionar. Ojalá algún día eso cambie y podamos aspirar realmente a mucho más como dice Del Nido.

  3. Un aficionado

    Es muy difícil por no decir imposible arrebatarle la tercera plaza a ninguno de los tres que están por arriba, siempre que tengamos la mentalidad y el dinero que tenemos a día de hoy. Pongamos como ejemplo al Atlético de Madrid, mientras ellos fichan jugadorazos, nosotros posibles promesas, nosotros al del Alavés, En-nesiry o Sadiq, ellos a Joao, Griezmann, Suárez etc. Fichan a De Paul a Oblak, nosotros nos fijamos en Djene si se va Koundé, ect. Yo tengo claro que así es muy difícil aspirar más allá de la Europa League, no tenemos lo principal el dinero y seguimos muchos años con el sistema que tenemos implantado y de ahí no salimos, vender alto para comprar barato promesas que revalorizar y vuelta a empezar. Ya deberíamos dar el siguiente paso, si no nos quedaremos en el mismo bucle y dentro de 10 años seguiremos estando en el mismo redondel.

Cargando