Es Noticia
"Deberá pedir perdón a mí y a mis compañeros": el mensaje directo a Luis Alberto tras reincorporarse a la Lazio

"Deberá pedir perdón a mí y a mis compañeros": el mensaje directo a Luis Alberto tras reincorporarse a la Lazio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El centrocampista español Luis Alberto volvió este jueves a entrenarse con la Lazio tras no acudir al comienzo de la concentración, fijado el pasado 8 de julio, a la espera de dirimir su futuro con el equipo entrenado por Maurizio Sarri.

Tras las polémicas provocadas por no responder a la convocatoria de Sarri de la semana pasada, Luis Alberto acudió a la concentración de Auronzo di Cadore (Véneto, noreste) a última hora del miércoles y entrenó este jueves junto al resto de sus compañeros, según se aprecia en unos vídeos publicados por la Lazio.

El centrocampista de San José del Valle, uno de los líderes del equipo en las últimas temporadas, tiene contrato en vigor con la Lazio hasta 2025 y en las próximas horas deberá reunirse con Sarri para explicar las razones por las que no acudió al primer día de concentración.

Luis Alberto, en el Lazio-Bologna.
Luis Alberto, en el Lazio-Bologna.

Aunque se haya especulado durante este desconcierto con una hipotética llegada al Sevilla FC, la realidad es que el regreso de Luis Alberto al club hispalense roza lo imposible, ya que es una operación inasumible en las oficinas de Nervión.

Luis Alberto deberá pedir perdón

"Luis Alberto no acudió a la concentración. A nivel de gestión es un problema de la directiva. A nivel moral, estoy esperando que llegue, que hable conmigo y sus compañeros y nos explique por qué lo ha hecho", aseguraba Sarri en su rueda de prensa de presentación.

"Si sus explicaciones nos convencen, el problema moral terminará de forma inmediata. Si no nos convence, deberá pedir perdón a mí y a mis compañeros", agregó.

Luis Alberto es un jugador que encaja perfectamente en la idea de fútbol de Sarri, un entrenador que practica un juego ofensivo, atractivo y basado en las rápidas combinaciones.

El centrocampista juega en la Lazio desde 2016 y ha disputado 175 partidos, con 35 goles, dando una aportación decisiva para la clasificación en la Liga de Campeones 2020-2021.

En la última temporada, la Lazio no consiguió repetir esa clasificación y tuvo que conformarse con la Liga Europa. En el club romano, Luis Alberto ha ganado una Copa Italia y dos Supercopas italianas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando