Es Noticia
Bono, sobre Dmitrovic: "La competencia siempre es positiva"

Bono, sobre Dmitrovic: "La competencia siempre es positiva"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Yassine Bono ha sido el dueño de la portería del Sevilla FC en la última temporada y media. Desde que, desgraciadamente, cayese lesionado el ya exsevillista Vaclik, el meta marroquí agarró la camiseta de titular y se erigió como uno de los héroes de la sexta UEFA Europa League. Ahora, con la llegada de Marko Dmitrovic se abre un nuevo escenario en la portería del Sánchez-Pizjuán. Se prevé que el meta serbio protagonizará una apasionante competencia junto a Bono por un puesto en el once. Bono ha atendido este jueves a los medios oficiales del club, pronunciándose sobre este y otros temas desde el stage sevillista en Algorfa, Alicante.

Las declaraciones de Bono

Uno de los temas estrella de la entrevista fue el recién llegado, Marko Dmitrovic. El meta marroquí valoró positivamente la incorporación de su nuevo compañero: "La competencia siempre es algo positivo para todo el grupo. Eso hace crecer y mejorar. Es un plus para el club." Bono, quien ya ha podido entrenar junto al serbio, alabó las cualidades de su competidor: "Es un portero con condiciones muy buenas. Es zurdo, que eso no nos cambia mucho a nivel de salida de balón porque yo también soy zurdo. En el juego nuestro no nos cambia mucho y es algo importante. Lo veo bien. Es una competencia muy linda. Trataremos de dar lo mejor para el equipo".

Bono, ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Bono, ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

Bono apuesta por una bonita disputa por hacerse con un puesto en el once titular de Julen Lopetegui: "La competencia es siempre algo muy lindo. Cada día toca mejorar, trabajar y nada más. Yo vivo en mi mundo y trato de seguir en mi línea de crecimiento. Como dije antes, por más buenas actuaciones que haga o títulos con los que pueda ayudar, el arco del Sevilla no me pertenece a mí. Lo que me pertenece son mis retos, mis sueños y ahí no entra nadie. Al final un equipo como el Sevilla que quiere lograr objetivos muy importantes necesita tener esa competencia. Es algo que es un plus para el club."

Por último, Bono se quiso desmarcar de esa opinión generalizada que ya le ve como titular por delante de Dmitrovic y apostó por el trabajo diario: "Yo, como dije desde el día que llegué, nunca me sentí titular o suplente. Soy un trabajador del club que hace su trabajo de la mejor forma. Hago lo que me digan."

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ezequiel

    Ya es hora de fichar en grande y dar un golpe en la mesa.vamos mi Sevilla..hasta la muerte

  2. Ezequiel

    Buen recambio para bono pero me kedo con bono

Cargando