Es Noticia
Scaloni: "Si vas a una guerra, vas con el 'Huevo' Acuña"

Scaloni: "Si vas a una guerra, vas con el 'Huevo' Acuña"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcos Acuña con Argentina.
Marcos Acuña con Argentina.

Marcos Acuña, futbolista del Sevilla FC, ha recibido los elogios de Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina. Futbolista y entrenador se proclamaba hace unos días campeones de la Copa América tras derrotar a Brasil en la final con el sevillista como titular.  "Es de los jugadores que a nosotros nos gusta tener",  ha declarado.

Ha sido en una entrevista en ESPN, donde Scaloni habló de Acuña. "El 3 es un tipo como el Vasco Olarticoechea. Silencioso. Pero que si vas a una guerra, vas con el 'Huevo' Acuña", relató el seleccionador argentino que añadió: "El Huevo es un chico que nosotros lo apreciamos de una manera y él lo sabe".

Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina.
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina.

Scaloni, en su apreciación sobre Acuña, fue concreto: "Silencioso, esa es la palabra para describirlo. Para sacarle las palabras es difícil. Pero cuando habla, habla justo. Y cuando tiene que jugar, juega, mete. Es de los jugadores que a nosotros nos gusta tener".

El lateral sevillista fue casi siempre titular con Scaloni durante el torneo, aunque en algunas ocasiones el seleccionador alternó a Acuña en el lateral izquierdo con Nicolás Tagliafico. El 'Huevo' partió de inicio en los tres partidos de la fase de grupos, así como en los cuartos de final y en la final de la Copa América que Argentina conquistó en Maracaná. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando