Es Noticia
Más físico y apuntes tácticos antes del estreno ante el Coventry

Más físico y apuntes tácticos antes del estreno ante el Coventry

DMQ
Foto autor
Á.B
En-Nesyri, en pretemporada (Foto: SFC).
En-Nesyri, en pretemporada (Foto: SFC).

El Sevilla de Julen Lopetegui apura sus últimas horas en su concentración de Algorfa (Alicante) antes de estrenarse este sábado ante el Coventry City, de la segunda división inglesa, en San Pedro del Pinatar (Murcia) en su primer amistoso de la pretemporada.

Los de Lopetegui han vuelto al césped este viernes tras trabajar en la tarde del jueves en el gimnasio. Lo han hecho en una sesión en la que el técnico vasco ha continuado con la puesta a punto física y en la profundización de aspectos tácticos para el primer ensayo de la pretemporada.

Los retoques para el estreno ante el Coventry los dará el entrenador sevillista en la sesión vespertina prevista para este viernes, la última de una concentración de una semana que el Sevilla ha hecho tras iniciar los entrenamientos la pasada en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Tras su regreso a Sevilla después del amistoso ante el conjunto inglés, el conjunto sevillista hará una segunda concentración en Lagos (Portugal) del 23 al 30 de julio y posteriormente una tercera en tierras inglesas, con amistosos ya cerrados en La Línea de la Concepción (Cádiz) ante Las Palmas y en Birmingham frente al Aston Villa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando