Es Noticia
Otro amistoso del Alavés, otro amistoso sin Joselu

Otro amistoso del Alavés, otro amistoso sin Joselu

DMQ

El Deportivo Alavés logró el primer triunfo de la pretemporada ante la SD Amorebieta por 5-2 en un partido en el que Joselu, su principal referencia ofensiva, tampoco se vistió de corto. Su descarte para el partido fue muy comentado, aunque Javi Calleja salió al paso para confirmar que su baja se debía a "molestias físicas". Iván Martín, Luis Rioja, John Guidetti, Manu García y Giorgi Gagua anotaron por los albiazules, mientras que Koldo Obieta e Iker Unzueta consiguieron los dos goles del Amorebieta.

Por el momento, el Alavés se pone duro con el Sevilla para que el precio de salida del jugador no baje. El director deportivo del Deportivo AlavésSergio Fernández, explicó este pasado viernes que Joselu Mato "es intransferible" y se remitió a la cláusula de rescisión si algún equipo quiere contar con sus servicio.

Presetación de una de las camisetas del Alavés, con Joselu de protagonista.
Presetación de una de las camisetas del Alavés, con Joselu de protagonista.

El encargado de gestionar la plantilla alavesista remarcó en una rueda de prensa, tras las declaraciones del agente en las que aseguraba que "el Sevilla es la mejor opción", que el delantero gallego "tiene contrato en vigor y es imprescindible para el Alavés".

El ariete, que no jugó en el primer amistoso del Alavés, ha transmitido al club su deseo de dar un paso adelante en su carrera. A sus 31 años ha ofrecido su mejor versión y a su favor juega la baza de entrar en el último año de contrato con el Alavés. El conjunto babazorro está atado en ese sentido, obligado a venderlo si no quiere arriesgarse a dejarlo marchar gratis el próximo verano.

joselu.jpg
joselu.jpg

Lo cierto es que el futbolista quiere jugar en el Sevilla y así se lo ha comunicado a su club, tal y como contó ElDesmarque el pasado 9 de julio. Además, Joselu ya la ha transmitido al Alavés su deseo de salir a lo largo del mercado y espera que la propuesta hispalense, su principal prioridad, llegue. El salario no será un problema para el Sevilla. A pesar de que en el Alavés se remiten a la cláusula de rescisión del jugador, de 20 millones de euros, la cifra del traspaso de Joselu será mucho menor si al final acaba firmando por el Sevilla.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Trt

    Y mucha culpa tendra el sevilla y sus afines ya que ellos pretenden vender a sus jugadores bien caros pero luego pretenden que los demas se los demos regalados .esque te tienes que reir....

  2. Trt

    De verdad que no entiendo el nivel periodistico ínfimo que hay en este pais. Por mucho que os repitais hasta la saciedad vuestra mentira no se convierte en verdad . Joselu tiene una clausula de renovacion automatica si juega 25 partidos o mas no se que tipo de "trabajo de investigacion"peridistica llevais a cabo pero dais autentica pena.tanto vuestro medio como la inmensa mayoria ya que no os molestais ni un minimo al intentar hacer vuestro trabajo.

Cargando