Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La salida de De Jong, cada vez más cerca

El Sevilla espera que alguno de los jugadores de la actual plantilla salga para así acometer los fichajes pertinentes. Uno de ellos es Luuk de Jong. El delantero tiene claro que tiene que buscar un nuevo equipo. Besiktas y PSV siguen siendo sus principales opciones.

Según el diario otomano Fotomaç, la cesión del neerlandés al Besiktas está muy cercana. Solo falta el acuerdo para pagar la ficha del futbolista. Según este medio, la cifra asciende a 2,5 millones de euros anuales. La primera oferta del Sevilla es hacerse cargo del pico, es decir, medio millón, mientras que el Besiktas ha propuesto dividir el salario, es decir, 1,2 millones cada uno. Además, el club hispalense percibiría una compensación por el préstamo.

Koundé celebra con De Jong el gol del Sevilla (Foto: SFC).
Koundé celebra con De Jong el gol del Sevilla (Foto: SFC).

Si no ha movimiento definitivo, De Jong debe regresar a Sevilla a lo largo de esta semana para incorporarse a la dinámica de grupo. El PSV también está atento al futbolista, aunque su director deportivo negó el interés hace poco. "Realmente no estamos trabajando en Luuk de Jong en este momento. Todos pensamos que es un muy buen jugador, pero puedo ir a por otros varios jugadores tienen las cualidades de Luuk. Luuk es, por supuesto, un embajador de nuestro club y ha logrado mucho aquí", decía.

El Sevilla ha tasado al futbolista en 6 - 8 millones de euros. La prensa holandesa también asegura que el cuadro de Eindhioven espera la venta de Malen y Dumfries, sorpresas de la Eurocopa. El Dortmund quiere al delantero y el Everton al lateral. En cuanto se desatasque alguna operación, en el Sevilla esperan que esa oferta sea el inicio de la operación '9'. Joselu es el mejor colocado, aunque no hay que descartar a Sadiq.

3 comentarios

  1. Antonio Castroviejo Martín

    Está claro que nuestro club tiene problemas de liquidez al igual que el resto de equipos. Que nos digan la verdad y ya está, y no pasa nada, intentemos quedarnos con Kounde, Diego Carlos, Acuña, En Nesyri, Ocampos, Jordan... la columna vertebral de nuestro SEVILLA, y si no se ficha a ningún futbolista pues no se ficha y vamos a darle oportunidades a la cantera (Ivan, Pedro Ortiz, Johansson, Pablo Pérez) en vez de gastar dinero en fichar a suplentes de nuestros titulares vamos a trabajar con la cantera, se le explica la situación a la afición diciendo la verdad, que no tenemos liquidez para fichajes, y todos somos conscientes de las dificultades por la que están pasando todos los equipos

  2. MJ

    A ver si rinde en el equipo otomano y se lo quedan a final de temporada. Pero, yo no buscaría delantero puesto que ya tenemos uno, está en el filial y se llama Ivan. Yo lo tendría de tercer delantero.

  3. Juanma

    Para quién puede tener sentido ceder a De Jong a los turcos pagando parte de su ficha para traerse a uno de 31 años del Alavés que en su mejor temporada ha marcado 11 goles?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *