Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las probaturas de Lopetegui: del falso nueve a la aparición de Iván Romero

El Sevilla celebra el primer gol ante el Coventry. (Foto: SFC).
El Sevilla celebra el primer gol ante el Coventry. (Foto: SFC).

El Sevilla jugó este pasado sábado su primer partido de la pretemporada 2021/2022. Entre los detalles que se vieron y los jugadores importantes que faltan o están bajos de rodaje, Lopetegui probó alguna que otra cosa interesante.

El primer once que sacó el Sevilla fue con falso nueve. Óscar Rodríguez tomó ese papel con Óliver Torres y Suso en las bandas. El sistema funcionó, pero también es cierto que el rival era muy inferior. Esa falta de nueve se suplió con la presencia de En-Nesyri en el tramo final de la primera parte. Sin embargo, poco tiempo tuvo el marroquí para aprovechar alguna ocasión.

En la primera mitad, el Sevilla salió con tres centrales. Sergi Gómez, Fernando y Rekik. El holandés pronto pasó al lateral zurdo donde ya jugó la temporada pasada en bastantes encuentros. A la espera de un fichaje en ese costado, Rekik seguirá siendo comodín.

Fernando, durante el Sevilla-Coventry.
Fernando, durante el Sevilla-Coventry.

En la segunda mitad, la novedad más importante fue la presencia de Iván Romero en la punta del ataque. Con un nueve de referencia y un pasador por detrás como Carlos Álvarez, el Sevilla mejoró. El canterano metió dos buenos goles con una ocasión y media. Uno con la derecha y otro con la izquierda. Se apuntó al carro y brilló en el ensayo.

A la espera de los rezagados

Jugadores como Ocampos o Munir solo tuvieron minutos en el tramo final de partido. En cuanto a Marko Dimitrovic, el portero jugó toda la segunda parte. El serbio no tuvo que esforzarse mucho durante el choque, puesto que el Coventry llegó poco o nada. Bono sí tuvo que estirarse durante la primera mitad y lo solventó con garantías.

Fernando salió tocado

El brasileño se retiró en el tramo final de la primera parte con alguna molestia. La carga de trabajo en los primeros días es dura y el físico puede pasar factura. Todo indica que no reviste gravedad.

1 comentario

  1. Rosendo

    ¿Puede ser Ivan Romero el delantero que se busca? Este jugador marcó dos goles de bella factura, por lo que habria que estudiar, por quien corresponda las circunstancias y jugadas en las que marcó, para así estudiarlas y repetirlas y de esta forma tener un delantero que puede marcar muchos goles, que por lo que se ve es lo que se buscaba.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando