Es Noticia
Koeman mete al Sevilla entre los favoritos a LaLiga

Koeman mete al Sevilla entre los favoritos a LaLiga

DMQ
Koeman (Foto: Kiko Hurtado).
Koeman (Foto: Kiko Hurtado).

Este domingo, el FC Barcelona ha publicado una entrevista a Ronald Koeman en la que el técnico azulgrana pasa revista a la actualidad del equipo culé. Además de analizar la continuidad de Messi, el entrenador blaugrana ha desgranado las posibilidades de los equipos para ganar el título de Liga. Barcelona, Real Madrid y Atlético son unos fijos, pero el holandés también mete en la pelea al Sevilla de Lopetegui.

"Siempre es una lucha entre los tres, Barça, Real Madrid y Atlético, pero no hay que olvidar un gran equipo como el Sevilla, que también han luchado hasta el final", decía el entrenador del FC Barcelona.

El once del Sevilla ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
El once del Sevilla ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

La temporada pasada, el Sevilla acabó el campeonato en cuarta posición pero estuvo peleando hasta las últimas jornadas de LaLiga por el título. De hecho, los de Nervión se quedaron solo a dos puntos del FC Barcelona (hispalenses con 77 y culés con 79). Por delante, Real Madrid con 84 puntos y Atlético de Madrid 86 puntos.

El Sevilla cerró su temporada en Primera con mayor puntuación de la historia. Aunque al final de temporada le faltó algo de fuerza para llegar a los últimos partidos con posibilidades reales, la realidad es que los de Lopetegui tienen cimientos para llegar lejos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando